Jump to content

Por fin en mis manos


SanxeS

Publicaciones recomendadas

Precioso ese blanquito con las RS4 new y el Sline..... sin palabras...

 

P.D: Yo tengo el Open sky y faros Bixenon y si tubiera que haber elegido, seguramente me hubiera quedado con el Bixenon.....

Aunque el Open Sky no lo cambio por nada,jajaja.

Anoche fue la primera vez que puse los xenon y madre mia que diferencia. Senti que no habia metido la pata, el techo queda precioso, pero para la edad que tengo ya he gastado suficiente dinero xDD. Subi un puerto de montaña y no hacian falta las largas en ningun momento, toda la carretera perfectamente iluminada, es una maravilla. Se lo aconsejo a todo el mundo, son una pasada. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito paisano......... el blanco está de moda y no es casualidad, está chulo de verdad, las llantas son las suyas y además el momento de comprarlo es el mejor, seguro que te salió bien de precio......... quede claro que a mi me gusta más el nuestro que el restyling, al menos en foto........... desde cartagena un saludo sanxe, y a disfrutar de nuestras playas: la manga, mazarrón, aguilas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito paisano......... el blanco está de moda y no es casualidad, está chulo de verdad, las llantas son las suyas y además el momento de comprarlo es el mejor, seguro que te salió bien de precio......... quede claro que a mi me gusta más el nuestro que el restyling, al menos en foto........... desde cartagena un saludo sanxe, y a disfrutar de nuestras playas: la manga, mazarrón, aguilas.............

Pues la verdad es que si que salio bien de precio... No me arrepiento nada, porque los cambios son pequeños y la verdad e visto el morro del nuevo en el conce y el mio y no mda ninguna envidia, al contrario, me gusta mas el mio. Jejeje tengo casita en los narejos pero la manga y campoamor las visito continuamente :thumbsup::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como en todo debate debe haber algún rarito :lol2:, personalmente no estaba yo muy convencido de la estética "tunerilla" del open sky, enseñé alguna foto del audi 3 en blanco a una amiga y me dijo que le gustaba mucho si no fuera por "eso negro del techo". Luego ya en el concesionario me dijeron que el tapizado no era opaco y algo de luz entraba. Así que no lo pensé, sin open sky que además para mí es más elegante, creo que este tipo de aperturas en el techo deberían estar más perfeccionadas y tener más opciones.. Siento discrepar...no os abalancéis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en todo debate debe haber algún rarito :thumbsup:, personalmente no estaba yo muy convencido de la estética "tunerilla" del open sky, enseñé alguna foto del audi 3 en blanco a una amiga y me dijo que le gustaba mucho si no fuera por "eso negro del techo". Luego ya en el concesionario me dijeron que el tapizado no era opaco y algo de luz entraba. Así que no lo pensé, sin open sky que además para mí es más elegante, creo que este tipo de aperturas en el techo deberían estar más perfeccionadas y tener más opciones.. Siento discrepar...no os abalancéis :crying_anim:

 

Para gusto los colores, yo tengo opensky y la verdad es que cada vez que me subo en el coche alucino, mi coche ya tiene 4 años, también es verdad que es color gris lava.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.