Jump to content

¿Cada cuanto encerais el coche?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco que tengo mi A3, nada mas darmelo le hice mi propia limpieza, ya sabeis, lavado, secado, descontaminacion y encerado.

 

l.Lo que no me queda muy claro es cada cuanto hay que encerar el coche, y otra cosa mas ya que no se si hice bien el proceso de encerado del coche, ¿hay que dejar que la cera se seque para despues retirarla? O mismamente despues de echar la cera, retirarla al minuto.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se, que tampoco es mucho. Si es cera sintética puede durar perfectamente 6 meses, y si es natural (da más brillo) 3 meses. Todo esto aproximadamente, claro. Depende luego de cada producto.

 

Normalmente se limpia a los pocos minutos de aplicarla.

 

 

Tienes varios foros con mucha información. Busca "detailing" o "foros de detalle" en google y te saldrán unos cuantos. Y por supuesto en el subforo de limpieza de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí te dejo la frecuencia de los diferentes trabajos que se pueden hacer al coche.

 

SERVICIOS y Frecuencia recomendada

Lavado exterior integral:

A mano, limpieza de llantas, secado, interior de cristales 15 días

 

Descontaminación de pintura:

Eliminación de suciedad incrustada, restos de mosquitos, alquitrán, pintura pulverizada, partículas 1 año

 

Pulido completo de pintura

Eliminación de arañazos ligeros, marcas de túneles de lavado, oxidación, recuperación del brillo original 2 años

 

Protección de pintura:

Sellado acrílico de protección y larga duración más encerado natural de alto brillo y profundidad 6 meses

 

Exterior extra:

Sellado de llantas (alto brillo y repelencia al polvo) y parabrisas (repelencia al agua), acondicionado y protección de plásticos, gomas, neumáticos y abrillantado de cromados (colas de escape) 6 meses

 

Interior completo:

Aspirado, limpieza de tapicería (moqueta), alfombrillas, techo, puertas, salpicadero, volante, pedales, cristales, maletero, acondicionado y protección de plásticos, perfumado 2 meses

 

Limpieza y acondicionamiento de cuero:

Limpieza intensiva (con productos suaves y sin disolventes) e hidratación de tapicería y volante de cuero 2 meses

 

Otros servicios:

Pulido y sellado de parabrisas:

Eliminación de suciedad incrustada, cal e increíble repelencia a al agua de lluvia. Mejora la visibilidad. 6 meses

 

Encerado 2 meses

 

Sellado 6 meses

 

Acondicionamiento intensivo de tapicerías de cuero envejecidas 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.