Jump to content

Pedido nuevo RS6


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Buenas..

 

Tenemos pedido un RS6, teoricamente nos lo entregan la ultima semana de Julio, ya os contaré y colgaré fotos...Por cierto, es azul sepang, interior negro y llanta de 20". Quería saber si alguien lo tiene ya pedido y que plazo de entrega le dieron.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UP!!!!!

 

 

 

P.D. Suponemos todos que lo disfrutarás en circuito no??????

Es que sino a ver pa que. (Estos de Audi esta vez si que se han pasado de caballicos). :notworthy::innocent:

Editado por AUDIÓFILO A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Tenemos pedido un RS6, teoricamente nos lo entregan la ultima semana de Julio, ya os contaré y colgaré fotos...Por cierto, es azul sepang, interior negro y llanta de 20". Quería saber si alguien lo tiene ya pedido y que plazo de entrega le dieron.

 

Un saludo!

 

Buuuf!!! menudo bicharraco :laugh: ...felicidades por la compra y ya nos pondras alguna fotillo :laugh:

 

por cierto, ayer noche me crucé con 2 por Barcelona ciudad...los 2 iban a fondo! como suena el bicho,la madre...

 

Terrazza....Di la verdad....seguro que fuistes a por ellos eeh!!! :laugh::wub: .

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UP!!!!!

 

 

 

P.D. Suponemos todos que lo disfrutarás en circuito no??????

Es que sino a ver pa que. (Estos de Audi esta vez si que se han pasado de caballicos). :flwrs:;)

 

jajaja! Buenas!

 

No, no los coleccionamos pero en mi casa somos muy aficionados a los coches y en especial los Audi, que son coches muy fiables, seguros, bonitos, practicos....sigo? jajaja!

Algun dia que pille la pista para entrenar, le daré una vuelta para ver que tal va pero un coche tan grande no creo que sea divertido en un circuito .... además como le llegue a mi padre con su coche arrugado me mata!!!! jajaja!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.