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caudalimetros de intercmbio


emi 2.0

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A quien le pueda interesar .hace poco se me jodio el cauda del 2.0 tdi ,fui a audi y me pedian un paston menos mal que tengo un colega mecanico y me facilito la direccion de un recambios boch que los tienen de intercambio a 80 e . bueno al lio lo llamas por la mañana le das el numero del cauda (no hace falta desmontarlo) y por la tarde lo tienes alli te cobra 140 e y cuando le traes el viejo te abona 50 e se desmonta facil con unos alicates y un destornillador estrella solo desmontar carcasa del filtro de aire como si fueras a cambiarlo sacar los dos tornillos que la unen al cauda y en el otro estremo soltar la brida con unos alicates o pico loro total 20 minutos.El cauda aun siendo de intercambio el tio me dijo que solo aprovechan la carcasa de plastico que los contactos son nuevos ademas con un año de garantia.A mi el coche me va de fabula a vuelto a recuperar la alegria que tenia al principio. si alguien tiene este problema y vive en barcelona puedo facilitarle telefono y direccion, no lo pongo aqui por que nadie me diga que hago publicidad o rollos de esos. saludos

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A quien le pueda interesar .hace poco se me jodio el cauda del 2.0 tdi ,fui a audi y me pedian un paston menos mal que tengo un colega mecanico y me facilito la direccion de un recambios boch que los tienen de intercambio a 80 e . bueno al lio lo llamas por la mañana le das el numero del cauda (no hace falta desmontarlo) y por la tarde lo tienes alli te cobra 140 e y cuando le traes el viejo te abona 50 e se desmonta facil con unos alicates y un destornillador estrella solo desmontar carcasa del filtro de aire como si fueras a cambiarlo sacar los dos tornillos que la unen al cauda y en el otro estremo soltar la brida con unos alicates o pico loro total 20 minutos.El cauda aun siendo de intercambio el tio me dijo que solo aprovechan la carcasa de plastico que los contactos son nuevos ademas con un año de garantia.A mi el coche me va de fabula a vuelto a recuperar la alegria que tenia al principio. si alguien tiene este problema y vive en barcelona puedo facilitarle telefono y direccion, no lo pongo aqui por que nadie me diga que hago publicidad o rollos de esos. saludos

 

hola!! a mi me dio el otro dia un problemilla el coche y en el conce man dicho q puede ser del caudalimetro pero aun me quiero esperar a ver si me lo vuelve a acer. ¿A ti que problema te dio el coche para que te lo tuvieran que cambiar? A mi lo q me sucedio es que el coche se me quedo sin fuerza, como si no funcionara el turbo cambiaba de velocidad, pero nada el coche no pasaba de 110. un saludo

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A quien le pueda interesar .hace poco se me jodio el cauda del 2.0 tdi ,fui a audi y me pedian un paston menos mal que tengo un colega mecanico y me facilito la direccion de un recambios boch que los tienen de intercambio a 80 e . bueno al lio lo llamas por la mañana le das el numero del cauda (no hace falta desmontarlo) y por la tarde lo tienes alli te cobra 140 e y cuando le traes el viejo te abona 50 e se desmonta facil con unos alicates y un destornillador estrella solo desmontar carcasa del filtro de aire como si fueras a cambiarlo sacar los dos tornillos que la unen al cauda y en el otro estremo soltar la brida con unos alicates o pico loro total 20 minutos.El cauda aun siendo de intercambio el tio me dijo que solo aprovechan la carcasa de plastico que los contactos son nuevos ademas con un año de garantia.A mi el coche me va de fabula a vuelto a recuperar la alegria que tenia al principio. si alguien tiene este problema y vive en barcelona puedo facilitarle telefono y direccion, no lo pongo aqui por que nadie me diga que hago publicidad o rollos de esos. saludos

 

hola!! a mi me dio el otro dia un problemilla el coche y en el conce man dicho q puede ser del caudalimetro pero aun me quiero esperar a ver si me lo vuelve a acer. ¿A ti que problema te dio el coche para que te lo tuvieran que cambiar? A mi lo q me sucedio es que el coche se me quedo sin fuerza, como si no funcionara el turbo cambiaba de velocidad, pero nada el coche no pasaba de 110. un saludo

si señor lo mismo que ami 110 pero lanzandolo y llendo muy fino con el gas comtra mas gas menos corria

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Ok. muchisimas gracias. Ya estab muy asustado porque unos me decian que podia ser eso o que podia ser el turbo q me estuviera empezando a fallar hasta que dijera basta, de momento no me lo a vuelto a acer, pero a la proxima va directito al conce.

un saludo y muchas gracias

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un saludo y muchas gracias

no es por acojonarte pero podria ser turbo bueno mas que turbo algun mangito de turbo yo e partido un par de turbos en otros tdi ibiza 90 y golf 110 y cuando jodes un turbo aunque no entiendas lo sabes . si simplemente parece que lleves un sdi lo mas normal es que sea el cauda pero lo que no entiendo es que sea pasajero que vaya mal y luego bien . revisa todo el circuito del aire ami me peto un manguito y el turbo no chutaba, cuando el mecanico me dijo que solo era manguito le di un beso .recuerdas si cuando te paso esto fue de golpe en una aceleracion bruta o sobretodo si bajaste alguna marcha y le abriste gas asaco mi manguito peto asi al bajar marcha y darle un pisoton de repente me hizo como si cortara inlleccion y se quedo muerto el mecanico me dijo que al bajar marcha y darle el pisoton el manguito no aguanto la presion. SALUDOS

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Ok. muchisimas gracias. Ya estab muy asustado porque unos me decian que podia ser eso o que podia ser el turbo q me estuviera empezando a fallar hasta que dijera basta, de momento no me lo a vuelto a acer, pero a la proxima va directito al conce.

un saludo y muchas gracias

no es por acojonarte pero podria ser turbo bueno mas que turbo algun mangito de turbo yo e partido un par de turbos en otros tdi ibiza 90 y golf 110 y cuando jodes un turbo aunque no entiendas lo sabes . si simplemente parece que lleves un sdi lo mas normal es que sea el cauda pero lo que no entiendo es que sea pasajero que vaya mal y luego bien . revisa todo el circuito del aire ami me peto un manguito y el turbo no chutaba, cuando el mecanico me dijo que solo era manguito le di un beso .recuerdas si cuando te paso esto fue de golpe en una aceleracion bruta o sobretodo si bajaste alguna marcha y le abriste gas asaco mi manguito peto asi al bajar marcha y darle un pisoton de repente me hizo como si cortara inlleccion y se quedo muerto el mecanico me dijo que al bajar marcha y darle el pisoton el manguito no aguanto la presion. SALUDOS

el problema me vino cuando iva dando caña al coxe y de pronto cambie a 4º y se vino a bajo. apague el motor lo volvi a encender y todo vuelta a la normalidad y asta aora ningun problema xq lo q no creo q sea ningun manguito ni nada de ese tipo xq sino seguiria con el mismo problema no?? un saludo

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hola leyendo tu ultimo comentario se me ocurre que quizas fue la misma centralita que te dejo el turbo parado.¿Llevas repro chip o algo que aumente la potencia del coche?yo he llevado tdis chipados y alguna vez me paso algo asi . si le vas dondo mucha zapatilla al coche y la centralita nota que hay una presion de turbo que pudiera dañar el motor entra en marcha una proteccion que tiene un nombre que ahora no recuerdo que lo que haze es dejarte el coche muerto para no jod** nada.esto no seria normal en un coche de serie por mucho que le apretaras . aveces ay un problema en la n75 la valbula que controla la presion de turbo eso puede hacer creer a la centralita que el turbo sopla mas de la cuenta y entonces lo protege cortando potencia. son experiencias que yo he tenido quizas no tenga nada que ver con lo tuyo saludos

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hola leyendo tu ultimo comentario se me ocurre que quizas fue la misma centralita que te dejo el turbo parado.¿Llevas repro chip o algo que aumente la potencia del coche?yo he llevado tdis chipados y alguna vez me paso algo asi . si le vas dondo mucha zapatilla al coche y la centralita nota que hay una presion de turbo que pudiera dañar el motor entra en marcha una proteccion que tiene un nombre que ahora no recuerdo que lo que haze es dejarte el coche muerto para no jod** nada.esto no seria normal en un coche de serie por mucho que le apretaras . aveces ay un problema en la n75 la valbula que controla la presion de turbo eso puede hacer creer a la centralita que el turbo sopla mas de la cuenta y entonces lo protege cortando potencia. son experiencias que yo he tenido quizas no tenga nada que ver con lo tuyo saludos

 

NO, no tengo nada puesto al coche, no repro ni nada de nada, por eso creo q lo mas logico sq simplemente sea el caudal, aunque asta dia de oy ya van dos semanas desde que me lo izo y no a vuelto a pasar nada, aunque me da bastante miedo, ya que por estas fechas empezare a viajar mas por eso de las vacaciones y tal y no me gustaria nada que me diera este problema.

 

¿que opinais? ¿deberia esperar a ver si me lo vuelve a hacer o deberia llevarle ya?

 

un saludo

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bueno lo pongo aqui para que le sirva a todos , ahora que miro la factura veo que tienen 9 sucursales repartidas por cataluña osea que si no sois de barcelona capital llamando os diran alguna mas cercana el telefono de barcelona es 93 243 10 10 calle concepcion arenal 9-11-13 . hospitalet 93 334 36 58 viladecans 93 367 83 44 igualada 93 805 56 26 vilafranca 93 818 07 07 vilanova la geltru 93 814 82 83 espero que nadie me acuse de hacer publicidad no los conozco de nada pero fueron los unicos que me consiguieron un caudalimetro con garantia y a un precio de risa comparado con todos los sitios que llame que fueron muchos SALUDOS

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