Jump to content

como bajar el precio de las gasolinas


TTowy

Publicaciones recomendadas

Mirad, yo trabajba hasta hace 4 meses en una chofera y no vais a conseguir nada no iendo o si iendo a unas deerminadas gasolineras, el precio de la gasolina lo manda:

 

1ero al precio ke va el barril y 2º el gobierno.

 

Por ejemplo... de la 95, os detallo lo ke ganabamos en la chofera y vereis.

 

- de un 100%,

-el 52'2% es para el estado

-el 43'2% es para el distribuidor (de donde viene)

-el 4'6% restante es para la gasolinera

 

ASI ke ya sabeis porke esta tan cara, kieren recaudar mas dinero, y por si no hos habeis fijado, este año el deficit del estado esta fatal ASI ke nos toka pagar pagar y pagar, tanto gasolina como electricidad como impuestos y de todo, sino españa a la bancarrota y con eso llegariamos a lo de Argentina, ke al paso ke vamos tardara poco...

S2.

 

 

+1

 

Este gobierno nos conduce a la Bancarrota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad, yo trabajba hasta hace 4 meses en una chofera y no vais a conseguir nada no iendo o si iendo a unas deerminadas gasolineras, el precio de la gasolina lo manda:

 

1ero al precio ke va el barril y 2º el gobierno.

 

Por ejemplo... de la 95, os detallo lo ke ganabamos en la chofera y vereis.

 

- de un 100%,

-el 52'2% es para el estado

-el 43'2% es para el distribuidor (de donde viene)

-el 4'6% restante es para la gasolinera

 

ASI ke ya sabeis porke esta tan cara, kieren recaudar mas dinero, y por si no hos habeis fijado, este año el deficit del estado esta fatal ASI ke nos toka pagar pagar y pagar, tanto gasolina como electricidad como impuestos y de todo, sino españa a la bancarrota y con eso llegariamos a lo de Argentina, ke al paso ke vamos tardara poco...

S2.

 

 

+1

 

Este gobierno nos conduce a la Bancarrota...

 

Tampoco sé de qué nos extrañamos. A este gobierno ya lo echamos una vez a patadas porque dejó al país en la ruina.

Aunque muchos de los factores de la crisis sean globales, el gobierno tiene muchos medios para amortiguarlos sobre todo antes de que ocurra.

 

De todas formas, mientras en España siga existiendo el put* trauma del gobierno de derechas, seguiremos teniendo este gobierno que, para los números no vale desde luego.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que prefiero repostar en la BP que en la repsol, mas que nada por es más barata. El boicot a una marca me parece una tonteria como un piano de grande. Si se consigue algo con eso yo me quito el sombrero, pero lo dudo muchisimo.

Aqui los unicos que pueden hacer algo, no solo no lo hacen, sino que se dedican a otras tonterias que no le interesan a nadie para desviar la atencion y en lugar de remediar el problema lo maquillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de tonterias, el problema de la gasolina es global, y viene dado porque china esta comprando masivamente dado su imparable desarollo, y dejaros de gobiernos y de chorradas, que en todos los gobiernos suben las cosas desorbitadamente, unos productos en unos y otros en otros, asi que menudas chorradas que decis que quereis que os diga, y lo que se da cuenta uno es de que aqui hay mas derechistas que en un miting del PP :thumbsup: y no lo digo de malas, pero es que madre mia, los extremos no son buenos, y demuestran la manipulacion a la que se somete el que lo es, eso de defender lo de un extremo y lo del otro maldecirlo es de tontos, cada grupo tiene razon en una tema, y en lugar de unirse y mejorar, lo que se hace es jod**LO todo, y es por culta de los 'ultraderechistas' y los 'ultraizquierdistas'

 

Un saludo y sin malos rollos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de tonterias, el problema de la gasolina es global, y viene dado porque china esta comprando masivamente dado su imparable desarollo, y dejaros de gobiernos y de chorradas, que en todos los gobiernos suben las cosas desorbitadamente, unos productos en unos y otros en otros, asi que menudas chorradas que decis que quereis que os diga, y lo que se da cuenta uno es de que aqui hay mas derechistas que en un miting del PP :roll1: y no lo digo de malas, pero es que madre mia, los extremos no son buenos, y demuestran la manipulacion a la que se somete el que lo es, eso de defender lo de un extremo y lo del otro maldecirlo es de tontos, cada grupo tiene razon en una tema, y en lugar de unirse y mejorar, lo que se hace es jod**LO todo, y es por culta de los 'ultraderechistas' y los 'ultraizquierdistas'

 

Un saludo y sin malos rollos :thumbsup:

 

Santi, yo como se dice en mi tierra solo soy de mi madre. No soy ni de izquierdas ni de derechas. No me llevo nada de ninguno de los dos. De hecho, a ver si asumimos que ni el PP es de derechas ni el PSOE es de izquierdas. Que hoy por hoy se mueven todos a donde les llevan las empresas como telefónica o repsol. Si lees bien lo que pongo (que desde luego no es la verdad absoluta sino un comentario sin más) hablo del gobierno actual como equipo. No de la ideología.

 

Yo creo que el gobierno actual podría haber hecho muchas cosas previendo la crisis que se avecinaba. Yo trabajo muy cercano al mundo de la contrucción y todos sabíamos desde hace tiempo que iba a explotar la burbuja y que iba a provocar una crisis económica. Mientras tanto los bancos estaban dando hipotecas a patadas, eso sí, con interés variable y concediendo préstamos a 10 años para comprar de todo.

Eso y muchas otras cosas las tiene que regular un gobierno para que la economía de las familias no entre en quiebra.

 

Saludos y sin malos rollos tampoco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta Santi_MaD de china para comprar es cierto, pues son los que estan comprando a paises de africa que están en guerra civil y vendiendoles armas a cambio de petroleo, pero el problema va a ser mucho más grave cuando La India deje de usar carbon para usar petroleo y eso va ser en nada, y hay que tenerlo en cuenta pues es el 2º gigante asiático impulsado por estados unidos para hacer competendia a china en la zona de asia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de tonterias, el problema de la gasolina es global, y viene dado porque china esta comprando masivamente dado su imparable desarollo, y dejaros de gobiernos y de chorradas, que en todos los gobiernos suben las cosas desorbitadamente, unos productos en unos y otros en otros, asi que menudas chorradas que decis que quereis que os diga, y lo que se da cuenta uno es de que aqui hay mas derechistas que en un miting del PP :flwrs: y no lo digo de malas, pero es que madre mia, los extremos no son buenos, y demuestran la manipulacion a la que se somete el que lo es, eso de defender lo de un extremo y lo del otro maldecirlo es de tontos, cada grupo tiene razon en una tema, y en lugar de unirse y mejorar, lo que se hace es jod**LO todo, y es por culta de los 'ultraderechistas' y los 'ultraizquierdistas'

 

Un saludo y sin malos rollos :thumbsup:

 

como me doy por aludido, quiero aclarar que ya sé que la culpa no la tiene el gobierno. Lo que digo es que no se está tomando ninguna medida en el aspecto economico en nuestro pais. Si no por que crees que va a haber huelgas? para decirle a china que deje de comprar petroleo? o para el gobierno reaccione de una vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de tonterias, el problema de la gasolina es global, y viene dado porque china esta comprando masivamente dado su imparable desarollo, y dejaros de gobiernos y de chorradas, que en todos los gobiernos suben las cosas desorbitadamente, unos productos en unos y otros en otros, asi que menudas chorradas que decis que quereis que os diga, y lo que se da cuenta uno es de que aqui hay mas derechistas que en un miting del PP :thumbsup: y no lo digo de malas, pero es que madre mia, los extremos no son buenos, y demuestran la manipulacion a la que se somete el que lo es, eso de defender lo de un extremo y lo del otro maldecirlo es de tontos, cada grupo tiene razon en una tema, y en lugar de unirse y mejorar, lo que se hace es jod**LO todo, y es por culta de los 'ultraderechistas' y los 'ultraizquierdistas'

 

Un saludo y sin malos rollos :thumbsup:

 

como me doy por aludido, quiero aclarar que ya sé que la culpa no la tiene el gobierno. Lo que digo es que no se está tomando ninguna medida en el aspecto economico en nuestro pais. Si no por que crees que va a haber huelgas? para decirle a china que deje de comprar petroleo? o para el gobierno reaccione de una vez?

 

+111111

 

El gobierno debe reaccionar YA. Gasoil profesional!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que de tonterias, el problema de la gasolina es global, y viene dado porque china esta comprando masivamente dado su imparable desarollo, y dejaros de gobiernos y de chorradas, que en todos los gobiernos suben las cosas desorbitadamente, unos productos en unos y otros en otros, asi que menudas chorradas que decis que quereis que os diga, y lo que se da cuenta uno es de que aqui hay mas derechistas que en un miting del PP :thumbsup: y no lo digo de malas, pero es que madre mia, los extremos no son buenos, y demuestran la manipulacion a la que se somete el que lo es, eso de defender lo de un extremo y lo del otro maldecirlo es de tontos, cada grupo tiene razon en una tema, y en lugar de unirse y mejorar, lo que se hace es jod**LO todo, y es por culta de los 'ultraderechistas' y los 'ultraizquierdistas'

 

Un saludo y sin malos rollos :thumbsup:

 

Santi, yo como se dice en mi tierra solo soy de mi madre. No soy ni de izquierdas ni de derechas. No me llevo nada de ninguno de los dos. De hecho, a ver si asumimos que ni el PP es de derechas ni el PSOE es de izquierdas. Que hoy por hoy se mueven todos a donde les llevan las empresas como telefónica o repsol. Si lees bien lo que pongo (que desde luego no es la verdad absoluta sino un comentario sin más) hablo del gobierno actual como equipo. No de la ideología.

 

Yo creo que el gobierno actual podría haber hecho muchas cosas previendo la crisis que se avecinaba. Yo trabajo muy cercano al mundo de la contrucción y todos sabíamos desde hace tiempo que iba a explotar la burbuja y que iba a provocar una crisis económica. Mientras tanto los bancos estaban dando hipotecas a patadas, eso sí, con interés variable y concediendo préstamos a 10 años para comprar de todo.

Eso y muchas otras cosas las tiene que regular un gobierno para que la economía de las familias no entre en quiebra.

 

Saludos y sin malos rollos tampoco :thumbsup:

+1

Se trata de hacer economía, no de hacer política.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.