Jump to content

Alguien save las medidas de bujes de un audi 100??


Publicaciones recomendadas


Mmmmm... por si te sirve de info, mi Audi 100 del 91 (que será el mismo que el del 95) tiene 5x100 y un ET 38. Creo que no te sirven las llantas de un Audi más pequeño, pero sí de un A4 ó A6 moderno.

 

 

Ahí me has dao!! ;) Porque yo pensaba que el mío era 5x112 pero ahora ya no estoy seguro. Tengo que enterarme seguro a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... por si te sirve de info, mi Audi 100 del 91 (que será el mismo que el del 95) tiene 5x100 y un ET 38. Creo que no te sirven las llantas de un Audi más pequeño, pero sí de un A4 ó A6 moderno.

 

 

Ahí me has dao!! :thumbsup: Porque yo pensaba que el mío era 5x112 pero ahora ya no estoy seguro. Tengo que enterarme seguro a ver.

 

Bueno, nuestros coches no son del todo iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... por si te sirve de info, mi Audi 100 del 91 (que será el mismo que el del 95) tiene 5x100 y un ET 38. Creo que no te sirven las llantas de un Audi más pequeño, pero sí de un A4 ó A6 moderno.

 

 

Ahí me has dao!! :lol2: Porque yo pensaba que el mío era 5x112 pero ahora ya no estoy seguro. Tengo que enterarme seguro a ver.

 

Bueno, nuestros coches no son del todo iguales.

 

 

Son primos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.