Jump to content

Maletero Berlina


Publicaciones recomendadas


Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito?

 

Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional).

 

Yo lo tengo SIN paquete maletero y viene sin ningún tipo de bolsa para meter nada.

Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas).

 

Aunque también me e comprado un estuche con velcro del color del maletero para guardar cosas de limpieza que va de lujo.

 

Cuando pueda pongo fotos.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas).

 

Hola

En ese hueco es donde aprovechan para meter el navegador con su lector de DVD. Lo digo para el que tenga navegador

 

El paquete maletero creo que incorpora algunos ganchos, argollas para una red en el suelo y una redecilla en el hueco.

 

Sin paquete (maletero)

http://www.km77.com/00/audi/a4/gra/138.asp

 

Y este creo que es con paquete (maletero), no se si la red del suelo está incluida o no.

http://www.km77.com/00/audi/a4/gra/122.asp

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo paquete maletero, para mi es muy util precisamente lo meti porque llevo maletines atras y con la red de enganche van sujetos y ordenadas las cosas, aparte de eso lleva otra red en el hueco de la derecha y una toma de 12V. un opcional barato y muy interesante.

 

Hola,

 

Tengo una pregunta, ¿el paquete maletero incluye el hueco en el reposabrazos trasero para acceder al maletero?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito?

 

Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional).

 

Yo lo tengo SIN paquete maletero y viene sin ningún tipo de bolsa para meter nada.

Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas).

 

Aunque también me e comprado un estuche con velcro del color del maletero para guardar cosas de limpieza que va de lujo.

 

Cuando pueda pongo fotos.

 

Salu2!!

 

Paul2008, a ver esas fotos y ya nos dirás precio y donde comprarlo, que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería preguntaros por el paquete maletero, sabéis si no se pone este opcional, si lleva algún sitio para meter un bote de aceite, limpia cristales y un trapito?

 

Seria de agradecer si alguno tiene fotos del maletero (con y sin este opcional).

 

Yo lo tengo SIN paquete maletero y viene sin ningún tipo de bolsa para meter nada.

Lo único es el lateral izquierdo, ya que puedes abrir una tapa y guardar cosas (yo tengo algunas cosas).

 

Aunque también me e comprado un estuche con velcro del color del maletero para guardar cosas de limpieza que va de lujo.

 

Cuando pueda pongo fotos.

 

Salu2!!

 

Paul2008, a ver esas fotos y ya nos dirás precio y donde comprarlo, que me interesa.

A mi esto también me interesa mucho, unas fotillos y el sitio de donde lo compraste. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.