Jump to content

LINEA DIRECTA


PEPITOCARBONERITO

Publicaciones recomendadas

Para todos los que esteis asegurados o penseis aseguraros en Linea directa, os transcibo la nota que me ha enviado mi agente de seguros y amigo, editada hoy en la revista boletin del mediador:

 

ROYAL BANK OF SCOTLAND QUIERE VENDER DIRECT LINE, EN ESPAÑA LÍNEA DIRECTA

Y para ello ha ofrecido a ocho aseguradoras, entre ellas Allianz y Zurich un cuaderno de venta. Todavía no hay respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff, otra de seguros... Balumba que es donde yo tengo el golf asegurado está subiendo las pólizas en las renovaciones. Yo pago por el golf 488€ a todo riesgo con 29 años y 10 de carnet.

 

Habiendome enterado de estas subidas con anterioridad a mi renovación gracias a un amigo, llame al seguro y pregunté si mi póliza tambien subiría, rspondiéndome que no se puede saber hasta que me llegue la carta una mes antes de la renovación. (listos...)

 

El caso es que creo que de subirme serán unos 150€, cosa que sumados a los 500 de ahora se quedara en unos 650 aproximadamente. LO PEOR DE TODO ES QUE NI CON ESTA SUBIDA CRO QUE ENCUENTRA UNA COMPAÑIA QUE ME HAGA MEJOR PRECIO, PERO TENGO QUE MIRARLO ANTES DE JULIO.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, otra de seguros... Balumba que es donde yo tengo el golf asegurado está subiendo las pólizas en las renovaciones. Yo pago por el golf 488€ a todo riesgo con 29 años y 10 de carnet.

 

Habiendome enterado de estas subidas con anterioridad a mi renovación gracias a un amigo, llame al seguro y pregnté si mi póliza tambien subiría, rspondiéndome que no se peude saber hasta que me llegue la carta una mes antes de la renovación. (listos...)

 

El caso es que creo que de subirme serán unos 150€, cosa que sumados a los 500 de ahora se quedara en unos 650 aproximadamente.

 

LO PEOR DE TODO ES QUE NI CON ESTA SUBIDA CREO QUE ENCUENTRARÉ UNA COMPAÑIA QUE ME HAGA MEJOR PRECIO, PERO TENGO QUE MIRARLO ANTES DE JULIO. ¿QUE COMPAÑÍAS ME RECOMENDARIAIS MIRAR PARA ENCONTRAR LOS PRECIOS MÁS SIMILARES?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, otra de seguros... Balumba que es donde yo tengo el golf asegurado está subiendo las pólizas en las renovaciones. Yo pago por el golf 488€ a todo riesgo con 29 años y 10 de carnet.

 

Habiendome enterado de estas subidas con anterioridad a mi renovación gracias a un amigo, llame al seguro y pregnté si mi póliza tambien subiría, rspondiéndome que no se peude saber hasta que me llegue la carta una mes antes de la renovación. (listos...)

 

El caso es que creo que de subirme serán unos 150€, cosa que sumados a los 500 de ahora se quedara en unos 650 aproximadamente.

 

LO PEOR DE TODO ES QUE NI CON ESTA SUBIDA CREO QUE ENCUENTRARÉ UNA COMPAÑIA QUE ME HAGA MEJOR PRECIO, PERO TENGO QUE MIRARLO ANTES DE JULIO. ¿QUE COMPAÑÍAS ME RECOMENDARIAIS MIRAR PARA ENCONTRAR LOS PRECIOS MÁS SIMILARES?

 

jod**, pues valla con balumba...

Yo te diría que mirases en mapre, han bajado mucho los precios.

Después, diret connect también hace unos precios sorprendentes.

Pelayo tampoco es muy cara...

Yo en mapre por el S3 pago 1100€ a todo riesgo con franquicia de 300€ con la misma edad y carnet que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, direct connect te refieres a direct seguros?

 

No, es diret connet, lo anuncian por la caja tonta...

Por ponerte un ejemplo, preosupuesté un S3 II nuevo a mi nombre sin franquicia ni nada y me salía a 900 a todo riesgo.

Búscalo así, diret connect.

El mio no lo aseguro ahí por que no aseguran a todo riesgo coches de más de 5 años :thumbsup: aunque valiesen en su época más de 6 kilos y medio...

Pero el tuyo es nuevo de todo, prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.