Jump to content

presentacion


CARAX

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ante todo presentarme porque aunque llevo varios dias dando vuletas por aqui no habia escritao nada..

 

Y ahora a contar un poco mi historia..ante mi ya inminente paternidad decidi cambiar mi megane coupe IDE 140cv (por cierto todavia en venta)por un coche en el que entrara algo dentro a parte de mi mujer y yo...y por supuesto el que mas me gustaba era el avant y me compre un b7 2.0 tdi 140 cv con cuatro pijadillas por que no era muy partidario de meterle muchos extras al coche .....pero hay llega el problema!!..cuando para buscar alguna informacion sobre un par de dudas que tenia me encuentro con este MAGNIFICO foro...y empiezo a ver las maquinas que gastais y como las teneis :thumbsup: ...y claro le entra a uno el gusanillo de empezar con los cambios!...de momento le he quitado los emblemas traseros y ya estoy pensando en alguna llantita ...

 

nada mas saludos a todos!

P.D..perdon me he enrollado demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido CARAX yo mas o menos hice lo mismo que tu,cambie mi A3 por un A4 AVANT con Sline

del que estoy encantado ;)

 

Saludos y a disfrutarlo con tu familia,y ya sabes unas fotillos para presentar a tu fiera :(

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.