gallu81 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola a todos!! He estado buscando por los cientos y cientos de post pero no he encontrado lo que buscaba. Hace algún tiempo ya se habló, y recientemente lo he leido no sé donde, que en este tipo de coches (como el mio, por ejemplo) era conveniente rotar las ruedas, es decir poner las delante atrás y viceversa a eso de los 15000km, para evitar desgastes irregulares, por aquello de que las de atrás soportan menos peso y tienden a sufrir ciertos "rebotes". Pues bien, mi pregunta es si únicamente hay que levantar el coche, sacar las ruedas como si hubieras pinchado y colocarlas delante (es decir, coger la llanta y ponerla delante) o si es algo más complejo y hay que fijarse en como se pone por aquello del contrapesado o algo asi? Yo creo que es simplemente cambiarlas sin más, poniendo la trasera derecha en lugar de la delantera derecha y lo mismo para el otro lado. No sé si me he explicado porque ya no se lo que estoy diciendo. Pues eso, a ver que me decís. Saludos!!! Ah! y otra pregunta. ¿Sabéis por cuánto puede salir más o menos colocar una bola de enganche en el A3? Es que me lo estoy pensando, para poder hacer escapadas con la caravana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 No escatimes en seguridad nunca y yo te aconsejaria que pusieras las nuevas atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 se cambian sin más, controla las presiones después ya q detrás se suele ir un poco más descargado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 No escatimes en seguridad nunca y yo te aconsejaria que pusieras las nuevas atras. creo q lo q el pretende es gastar las 4 a la vez... pero bueno, esto de las gomas, como gastarlas y modelos es un mundo de mucho cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 No escatimes en seguridad nunca y yo te aconsejaria que pusieras las nuevas atras. creo q lo q el pretende es gastar las 4 a la vez... pero bueno, esto de las gomas, como gastarlas y modelos es un mundo de mucho cuidado. Exacto, lo que pretendo es desgastar todas a la vez y por igual. En lo de la presión no había caido. Entonces se pueden mover sin problemas, ¿no? Cojo la de atrás la pongo delante y listo. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 exacto , se rotan de alante atras y viceversa , pero no las cambies de el lado derecho al izquierdo porque los neumaticos llevan malla y si lo cambias de lado se deforma y por el equilibrado no te preocupes y las prexiones a 2´2 kg las 4 ruedas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 exacto , se rotan de alante atras y viceversa , pero no las cambies de el lado derecho al izquierdo porque los neumaticos llevan malla y si lo cambias de lado se deforma y por el equilibrado no te preocupes y las prexiones a 2´2 kg las 4 ruedas. saludos ¿¿2.2 todas? ¿Las de detrás no suelen llevar menos? De lado no pensaba cambiarlas, pues a ver si el finde que viene puedo y hago el cambio en el pueblo. A ver si me acuerdo y le saco unas fotos sin zapatos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 si 2,2 todas, es la presion adecuada. necesitaras la precencia de la rueda de repuesto para cambiarlas si lo vas a cambiar ahi con el gato del coche , no me vallas a acer algo a lo homer simpson como subir el coche en una cesta de mimbre hahahahaah que te veo venir y eso que ni te conozco hahahahahha saludos amigo y a disfrutar del makinon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Menudo friki estoy echo , lo entendi al reves tu te cres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola a todos!! He estado buscando por los cientos y cientos de post pero no he encontrado lo que buscaba. Hace algún tiempo ya se habló, y recientemente lo he leido no sé donde, que en este tipo de coches (como el mio, por ejemplo) era conveniente rotar las ruedas, es decir poner las delante atrás y viceversa a eso de los 15000km, para evitar desgastes irregulares, por aquello de que las de atrás soportan menos peso y tienden a sufrir ciertos "rebotes". Pues bien, mi pregunta es si únicamente hay que levantar el coche, sacar las ruedas como si hubieras pinchado y colocarlas delante (es decir, coger la llanta y ponerla delante) o si es algo más complejo y hay que fijarse en como se pone por aquello del contrapesado o algo asi? Yo creo que es simplemente cambiarlas sin más, poniendo la trasera derecha en lugar de la delantera derecha y lo mismo para el otro lado. No sé si me he explicado porque ya no se lo que estoy diciendo. Pues eso, a ver que me decís. Saludos!!! Ah! y otra pregunta. ¿Sabéis por cuánto puede salir más o menos colocar una bola de enganche en el A3? Es que me lo estoy pensando, para poder hacer escapadas con la caravana. lo de la bola lo estube mirando, y en un taller me ponian una guapa por 480 euros montada, desmontable y demas, y cuando la quitas no se nota que llevas nada, ni tapita del faldon ni corte ni nada. la he visto montada y desmontada en un Sportback y os juro que no se nota, es un conocido (bueno, ahora si) le vi en la calle de mi pueblo y ni corto ni perezoso le pregunte donde la habia puesto, y me lo explico todo. en el conce, solo por el material (bola desmontable + kit electrico) eran 600 euros, 300 y 300 mas o menos, y luego hay que montarlo... un pelin carillo, se planta casi en los 1000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Tengo entendido que ese cambio a veces da guerra... ruido de rodadura y vibraciones...yo no lo he hecho nunca, pero he oido quejas posteriores...en fin, miralo bien antes de nada...Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Si ponemos el gato en la parte delantera y levantamos bastante, no se levanta tambien la trasera? Es que con el otro coche que tenia lo hacia asi y en un plis ya estaban cambiadas. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 mingobusti, supongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 pero por si el gato no da, es mejor no ponerlo en medio ni acer inventos. yo eske no e rotado nunca las ruedas con un gato de coche, yo ago en el elevador u con un gato con ruedoas grande y una borriketa como las llamamos por aqui ehehehehh es la suerte de curra en un taller y que el jefe me deje acer ahi mis chapuzes los fines de semana:) saludos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos!! He estado buscando por los cientos y cientos de post pero no he encontrado lo que buscaba. Hace algún tiempo ya se habló, y recientemente lo he leido no sé donde, que en este tipo de coches (como el mio, por ejemplo) era conveniente rotar las ruedas, es decir poner las delante atrás y viceversa a eso de los 15000km, para evitar desgastes irregulares, por aquello de que las de atrás soportan menos peso y tienden a sufrir ciertos "rebotes". Pues bien, mi pregunta es si únicamente hay que levantar el coche, sacar las ruedas como si hubieras pinchado y colocarlas delante (es decir, coger la llanta y ponerla delante) o si es algo más complejo y hay que fijarse en como se pone por aquello del contrapesado o algo asi? Yo creo que es simplemente cambiarlas sin más, poniendo la trasera derecha en lugar de la delantera derecha y lo mismo para el otro lado. No sé si me he explicado porque ya no se lo que estoy diciendo. Pues eso, a ver que me decís. Saludos!!! Ah! y otra pregunta. ¿Sabéis por cuánto puede salir más o menos colocar una bola de enganche en el A3? Es que me lo estoy pensando, para poder hacer escapadas con la caravana. No pasa nada, además en el manual de usuario está descrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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