Jump to content

DESMONTAR ZONA INFERIOR SALPICADERO/ZONA CENTRAL


Valeodude

Publicaciones recomendadas

Bueno una ayudita rapida, si alguien tiene el Elsawin, y se siente generoso para ayudarme a ver como hago esto.

Necesito instrucciones para desmontar la parte de los pies de pasajero y el conductor (plasticos laterales, alfombrillas, zona baja del salpicadero). Tambien la parte baja de la consola central (plasticos alrededor del cambio y freno de mano).

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno una ayudita rapida, si alguien tiene el Elsawin, y se siente generoso para ayudarme a ver como hago esto.

Necesito instrucciones para desmontar la parte de los pies de pasajero y el conductor (plasticos laterales, alfombrillas, zona baja del salpicadero). Tambien la parte baja de la consola central (plasticos alrededor del cambio y freno de mano).

 

Muchas gracias.

 

 

Te aporto mi granito de arena:

 

Zona conductor;

 

Dos tornillos inferiores y otro en la tapa lateral que se quita tirando de ella.Después quitas las llaves del contacto y tiras de la moldura.La sacas un poco,desenchufas el mando de luces,leaving/coming home si tienes y al fondo la toma de diagnosis ( todo sin problema con las llaves fuera del contacto )

 

 

Zona acompañante ;

 

En la guantera por la parte más cerca al habitáculo y en la parte superior hay 3 tornillos,quitas los laterales y dejas el de en medio.Quitas los 2 de abajo cómo en la zona del piloto y también el lateral tirando también de la tapa.Por último quitas el interior que dejamos aparcado.La quitas un poco,desenchufas la luz interior ( desde fuera claro ) y ya está fuera.

 

Zona central ;

 

Tiras del cuero de la palanca de cambios cogiendo en medio la moldura y sale sola.Para quitar la zona del clima tienes que quitar la radio con unos extractores o hacerte tú mismo unos.Después podrás tirar del clima y sacarlo...

 

Ya tendrías fuera:

Zonas inferiores de piloto y copi,centro de la consola y sólo faltaría el tunel de transmision que no lo recuerdo.Si es para pasar algún cable yo lo he hecho sólo quitando lo que te he dicho más el cenicero ( quitas fondo plástico,dos tornillos y tiras de él,creo recordar.. )

 

Si necesitas algo más me lo dices y te lo comento o lo miro si no lo recuerdo..jejeje

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos , yo estoy con el amigo A3SL. con paciencia sin prisas , sin estres ni ansia se desmonta lo que sea . yo trabajo con chrisler-jeep chevrolet hummer pero aveces me traen cosas raras como un lambo countach con mas años que o un ferrari nuevo que tubimos que desmontar para pintar y cambiar moqueta y tapizeria. ten paciencia y lo conseguiras , yo tengo mi audi to desmontao el salpicadero y todo el interior pero asi a cabeza no me acuerdo ya como lo desmonte., cuando lo monte lo recordare hehehheeh. especifica un poco que es lo que quieres acer, quizas estes desmontando de mas sin tener porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos , yo estoy con el amigo A3SL. con paciencia sin prisas , sin estres ni ansia se desmonta lo que sea . yo trabajo con chrisler-jeep chevrolet hummer pero aveces me traen cosas raras como un lambo countach con mas años que o un ferrari nuevo que tubimos que desmontar para pintar y cambiar moqueta y tapizeria. ten paciencia y lo conseguiras , yo tengo mi audi to desmontao el salpicadero y todo el interior pero asi a cabeza no me acuerdo ya como lo desmonte., cuando lo monte lo recordare hehehheeh. especifica un poco que es lo que quieres acer, quizas estes desmontando de mas sin tener porque

 

Quiero levantar la moqueta de la zona baja del salpicadero de ambos lados, e insonorizar con dynamat, la idea es llegar hasta mas o menos la mitad de la consola central. Ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que movida. la guantera si no recuerdo mal lleva 6 tornillos de cabeza exagonal de 8, nose si te molestara el sistema de aire que esta ahi detras y en la tapa de debajo del volante sale con un par de tornillos , la tapa de la palaca de cambio lleva solo grapas metes ahi los deos por donde esta el cuero y tira acia arriva y debajo ahi 2 tornillos de torx que tienes que quitar pa quitar el cenicero,la sigiente tapa creo que solo lleva grapas y los plasticos de abajo de los piez se quitan facil , no se si con eso te vale , echale valor y azlo con paciencia y tiempo. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.