Jump to content

downgrade psp


eldivino

Publicaciones recomendadas

despues de 5 horas, he conseguido meter en la psp el firware 3.71 m33-2, descargado de internet el programa en italiano! no sabia que supiera italiano jeje, en fin yo ilusionado meto los juegos de mi otra psp ripeada i tachan! no me lee los juegos.

he probado mil cosas subirla a 3.80 a 3.90... mil i una cosas

 

he estado buscando con el buscador i nada, no he encontrado nada sobre este tema.

 

alguien que sepa me hecha un cable? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Métete en www.indiceps2.com, y en la sección de foros, dentro de la parte de PSP, hay dos subforos, Manuales y Taller, en uno de los dos te vienen un montón de manuales y guías para todo lo que necesites.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que puedo hacer es darsela a mi primo que las piratea pero cobra........ si no fallo son 20 euros pero no estoy seguro, ademas para piratear ese tipo de versiones se necesitan un tipo de baterias especiales que entran en la configuracion de fabrica de la consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente me he puesto ahora al tema i toqueteando un poco me he acoradado de que no havia puesto un umd!!! JAJAJA por eso no me iba!

mira que cuando me puse a hacerlo pense tengo que poner un umd! i se me olvido i alé a calentarme la cabeza! en fin cosas tontas pero cosas que pasan.

 

bueno gente si hay alguien que quiere que se la tuneeé (yo no pirateo nada!) aqui estoy! saludos gente!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi psp con el m33 3.90.

En mi caso todo lo e hecho con una Service Batery y una Memoria ("Mágica") de 512 Mb. (Si alguien quiere saber todo el proceso explicado al dedillo MP)

 

 

El Divino: Puedes ejecutar los juegos sin necesidad de UMD. Explico como para versiones posteriores a 1.70 m33.

 

Reinicia la PSP manteniendo el R1 pulsado, (Reiniciar es dejar un ratito encendido el botón de Power y se apaga sola) Se te abrirá el m33 menú.

 

En configuración pulsas X, una vez ahí te vas a la 5 opción UMD Mode, pulsas X para cambiar los modos de acceso a UMD hasta dejar el modo Sony NP9660 -NO UMD- luego back, exit y ya esta! :laugh:

 

Así ya no necesitas UMD para ejecutar las copias y gastas menos batería ( Esta consolita es como un hijo para mi ;):drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi psp con el m33 3.90.

En mi caso todo lo e hecho con una Service Batery y una Memoria ("Mágica") de 512 Mb. (Si alguien quiere saber todo el proceso explicado al dedillo MP)

 

 

El Divino: Puedes ejecutar los juegos sin necesidad de UMD. Explico como para versiones posteriores a 1.70 m33.

 

Reinicia la PSP manteniendo el R1 pulsado, (Reiniciar es dejar un ratito encendido el botón de Power y se apaga sola) Se te abrirá el m33 menú.

 

En configuración pulsas X, una vez ahí te vas a la 5 opción UMD Mode, pulsas X para cambiar los modos de acceso a UMD hasta dejar el modo Sony NP9660 -NO UMD- luego back, exit y ya esta! :thumbsup:

 

Así ya no necesitas UMD para ejecutar las copias y gastas menos batería ( Esta consolita es como un hijo para mi :clap1: :ranting2: )

 

que diferencia hay de m33 3.71 a m33 3.90 es que la puedo actualizar pero me da cosa, como asi va bien!

EDITO; ya lo he hecho, lo de que funcione sin umd. gracias abadia.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El m33 1.71 es estable, sobre todo si son las últimas versiones. Las primeras tenían problemas de brikeo de PSP :laugh: (Si no te atreves lo puedes dejar )

 

La diferencia entre el 1.71 y el 1.90, es que en el 1.90 puedes acceder a la opciones del m33 desde el Home pulsando Select y que tiene menos problema de carga con los juegos mas recientes en el modo No umd Software m33.

 

Sobre todo si te gusta tocar estas cosas, haz una copia de la NAND de la PSP con el programa Nand dump, es importaten de cara a futuros brikeos y su rápida solución. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la copia de la nand como se hace? que hago me descargo nand dump?

 

Si, busca el programa nand dump psp por internet y algún manual sobre como usarlo es muy facilito. El programa ocupa sobre unos 20Kb y la copia de NAND unos 70 Mb... ( Lo digo por si no te queda memoria ). Luego guardas la copia en el Pc en algún lugar seguro, la copia es única para cada psp. Suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la copia de la nand como se hace? que hago me descargo nand dump?

 

Si, busca el programa nand dump psp por internet y algún manual sobre como usarlo es muy facilito. El programa ocupa sobre unos 20Kb y la copia de NAND unos 70 Mb... ( Lo digo por si no te queda memoria ). Luego guardas la copia en el Pc en algún lugar seguro, la copia es única para cada psp. Suerte :notworthy:

 

ok lo probare mañana.

 

ezequiel merci por la pagina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.