Jump to content

Ganado al volante


dilars

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he presenciado dos situaciones lamentables y en ambos casos los protagonistas han sido un A3 y un cretino al volante.

 

El sábado, en la Avenida de Europa de Pozuelo, un espabilado se pone a dar marcha atrás, sin mirar, a su A3 y lo empotra contra un Hyundai Coupe (más tirado en mitad de la calle que aparcado en doble fila). Se baja, mira lo que se ha hecho, que se hizo, mira lo que le ha hecho al otro, que también le hizo, y a continuación se monta en el coche para largarse sin dejar nota al golpeado. Todo esto delante de testigos que le están advirtiendo de que no se vaya sin dejar los datos y de que le están haciendo fotos. Se la peló y además decía que eso no se lo había hecho el. Espero que ese niñato descerebrado no sea asiduo de este foro, porque aquí, y en cualquier otra parte, sobra. Y si es asiduo, que sepa que el contrario ya tiene los datos de los testigos y las fotos que se le hicieron. Ahora a apechugar.

 

El otro lumbreras, el domingo por la mañana, cerca del palacio de hielo. Me incorporo a una calle al ponerse el semáforo en verde y al momento me pasan a toda leche un Megane y un A3 que van picados y que vienen de saltarse el semáforo. Espero que no, pero por si me lees... ¿quién c*** te crees que eres para ponerme en peligro con tu estupidez?, ¿te has comprado un A3 para andar picándote? ¿y contra un Megane??????

 

Y bueno, después del ladrillo y del desahogo, repito, espero que estos pollos no sean habituales del foro, porque me dan vergüenza ajena.

 

Saludos al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todas las semanas m pasa algo parecido pero con cualquier tipo d coche. Esta mañana ha sido uno con un Nissan Primera del año del sol, el tio iba adelantando por la autovia por la derecha y a velocidades altas <_< Luego ha llegado a donde estaba y m ha empezado a comer el culo, delante llevaba mas coches, vamos, no estaba yo solo en el carril izqdo <_< Pa q no pasara nada, he cogido y m he apartado y el mu c*br*n, cuando m ha pasado, se ha reido :lol: Podra comentarselo a sus amigos :angry:

 

Y justo despues d esto, en un carril d deceleracion, uno se m ha metido justo delante cuando ya acababa la incorporacion <_< Un poco mas y le da al q iba delante y con el frenazo, un poco mas y m lo como :angry: (esta ultima era la salida a la UMU desde la Autovia)

 

Vamos, q hay q llevar 200 ojos :(

 

Un saludo

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.