Jump to content

1º Revisión A3 II


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola mi coche es de Diciembre de 2003 es un A3 II,

 

Tiene 25.000 Km , voy a pasarle la 1ª revisión esta semana, me digeron q no fuese antes, alguno de vosotros le ha pasado la 1ª revisión a un a3 II ya? Cuanto cuesta? Q debo tener en cuanta antes de ir al concesionario? :D Algún consejillo? :D

 

El coche me ha ido hasta ahora cojonudo, las unicas pegas:

 

Que he tenido q reponerle el aceite varias veces, con estos Km le eh puesto 2 L , uso el CASTROL SLX longlife II 0w-30 +506 01, q os parece?

 

Y me ha salido un ruidillo como un grillillo en el cuadro de mandos, no es demasiado intenso, pero es como una vibracion q me pone muy nervioso, :D:D no se si es un desajuste o q pero no me gusta nada, suena sobre todo al mover el volante.

 

Muchas gracias por al ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

He pasado la revisión hace una semana de los 32000km, A3 2.0 TDI

Me han cambiado el aceite, los filtros y los limpias (longlife) y creo que nada más...

Total la broma 330 € ( creo que no es muy barato, pero creo que podía ser peor)

Lo del consumo del aceite que dices me ocurre tambien y me han dicho que es normal, así que tienes que levar un litro de aceite para rellenar (no es facil de encontrar).

Por ultimo comente lo de las vibraciones al ralenti y me dijeron que estaban pendientes de la casa para dar una solución (no me convencio demasiado).

Por ultimo decirte que la he pasado en madrid.

 

PD- Me limpiaron el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mu wenas!!!!

 

pos yo lo he dejado esta mañana en el taller por lo mismo, pedi cita hace cosa de mes y medio para arreglar un arañazo en el parachoques trasero, y ya voy a aprovechar para ponerle el alerón de atrás, un sensor de aparcamiento (el roce me lo hizo una columna de un parking, fue ella la que me dió.... ;) ) y cambiar un antiniebla que me le saltó un chinazo, y como tengo 25.000 quilómetros les he dicho que me hagan la primera revisión (vamos, un completo)

 

Les he comentado lo del aceite, que me pasa lo mismo que a ti, y me han dicho lo mismo = absolutamente normal (me ha gastado litro y medio en 25.000km))

Les he comentado lo del tema de las vibraciones, no me lo hace apenas, solo lo he notado un par de veces cuando llevo mucho tiempo con el coche en marcha y en parado, y el tio me ha tomado nota como si no supiera que era eso de las vibraciones (no se que me harán....)

Les he pedido que me activen el cierre de seguridad (eso de que a los 20km/h se cierren las puertas)

Ah, y me han comentado que la revisión incluye el cambio de escobillas, pero me han aconsejado no cambiarlas porque según ellos es demasiado pronto y se pueden seguir usando sin problema, y mas ahora que empieza el verano, que no conviene cambiarlas (un detalle, suponiendo que van a sacar pasta de donde sea....).

 

A ver que tal, ya te comentaré resultados, en principio no me hace gracia quedarme sin coche toda la semana, snif, pero no se pué pedir tó.....

 

un abrazo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.