Jump to content

En la pantalla Gps del A3 puedo ver peliculas en DVD?


A32008

Publicaciones recomendadas

post-33081-1212229943.jpgHola, el día 13 de Mayo hice el pedido del nuevo A3 2.0 TDI 140 CV, blanco ivis, sline interior y exterior (llantas 18"), techo solar, bluetooth, tempomat, luces xenon (luz de dia con 7 leds), conexion Ipod y navegador GPS con pantalla grande, el cual tiene para DVD y lector de targetas. Mi pregunta es si el lector DVD está siempre activo o solo es para instalar los mapas de Audi, porque otra cosa que no sé, es que cuando instale los mapas imagino que ya no tendre que dajar puesto el dvd de audi, no? Imagino que si se pueden ver peliculas no se podra mientras esté en marcha, igual que si quiero ver fotos de las targetas. Espero que me contesteis, hoy es mi primer día en este foro, y espero no contar nunca nada negativo. Se me va a hacer eterno hasta que me lo den!!!!!!!!!

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el día 13 de Mayo hice el pedido del nuevo A3 2.0 TDI 140 CV, blanco ivis, sline interior y exterior (llantas 18"), techo solar, bluetooth, tempomat, luces xenon (luz de dia con 7 leds), conexion Ipod y navegador GPS con pantalla grande, el cual tiene para DVD y lector de targetas. Mi pregunta es si el lector DVD está siempre activo o solo es para instalar los mapas de Audi, porque otra cosa que no sé, es que cuando instale los mapas imagino que ya no tendre que dajar puesto el dvd de audi, no? Imagino que si se pueden ver peliculas no se podra mientras esté en marcha, igual que si quiero ver fotos de las targetas. Espero que me contesteis, hoy es mi primer día en este foro, y espero no contar nunca nada negativo. Se me va a hacer eterno hasta que me lo den!!!!!!!!!

 

Gracias a todos!!!

 

Primeramente bienvenido a este nuestro foro A32008

Felicidades por tu nueva adquisición!! te recomiendo que te compres unos guantes de goma por que te vas a quedar sin uñas en breve, esperando tu nuevo y espectacular A3 del cual esperamos que nos remitas un post con fotos de tu "blanquito"

 

Respondiendo a tu pregunta, el DVD que incorporas "sólo" es para leer la cartografía en DVD que te van a entregar junto al coche o bien escuchar música, en ningún caso podrás visualizar peliculas o fotos, al igual que con las tarjetas SD.

La opción mas sencilla y economica es intalarte un interface multimedia con un lector DVD externo, de fácil colocación.

mirate este link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148030

 

De todos modos te aconsejo que des una vuelta por el apartado Car Audio/Navedagores donde hay verdaderos expertos que seguro te darán la ayuda precisa que necesitas; además tendrás toda la info de una opción de ver la TV en movimiento muy interesante.

 

Saludos y V'ss

 

EDITO: siempre tendrás que dejar puesto el DVD de navegación siempre que quieras utilizarlo, es decir, que los mapas los "lee" directamente del DVD. Si no lo tienes insertado, te saldrá un mensaje "por favor, inserte el DVD de navegación" pero podrás utilizar el resto de opciones del Naviplus

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el día 13 de Mayo hice el pedido del nuevo A3 2.0 TDI 140 CV, blanco ivis, sline interior y exterior (llantas 18"), techo solar, bluetooth, tempomat, luces xenon (luz de dia con 7 leds), conexion Ipod y navegador GPS con pantalla grande, el cual tiene para DVD y lector de targetas. Mi pregunta es si el lector DVD está siempre activo o solo es para instalar los mapas de Audi, porque otra cosa que no sé, es que cuando instale los mapas imagino que ya no tendre que dajar puesto el dvd de audi, no? Imagino que si se pueden ver peliculas no se podra mientras esté en marcha, igual que si quiero ver fotos de las targetas. Espero que me contesteis, hoy es mi primer día en este foro, y espero no contar nunca nada negativo. Se me va a hacer eterno hasta que me lo den!!!!!!!!!

 

Gracias a todos!!!

 

Primeramente bienvenido a este nuestro foro A32008

Felicidades por tu nueva adquisición!! te recomiendo que te compres unos guantes de goma por que te vas a quedar sin uñas en breve, esperando tu nuevo y espectacular A3 del cual esperamos que nos remitas un post con fotos de tu "blanquito"

 

Respondiendo a tu pregunta, el DVD que incorporas "sólo" es para leer la cartografía en DVD que te van a entregar junto al coche o bien escuchar música, en ningún caso podrás visualizar peliculas o fotos, al igual que con las tarjetas SD.

La opción mas sencilla y economica es intalarte un interface multimedia con un lector DVD externo, de fácil colocación.

mirate este link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148030

 

De todos modos te aconsejo que des una vuelta por el apartado Car Audio/Navedagores donde hay verdaderos expertos que seguro te darán la ayuda precisa que necesitas; además tendrás toda la info de una opción de ver la TV en movimiento muy interesante.

 

Saludos y V'ss

 

EDITO: siempre tendrás que dejar puesto el DVD de navegación siempre que quieras utilizarlo, es decir, que los mapas los "lee" directamente del DVD. Si no lo tienes insertado, te saldrá un mensaje "por favor, inserte el DVD de navegación" pero podrás utilizar el resto de opciones del Naviplus

 

 

Muchas gracias Ury, la verdad es que ya me estoy mordiendo las uñas, jeje. Gracias también por contestar tan rápido, la verdad es que creo que no me arrepentiré de haberme inscrito a este foro. Te haré caso y buscaré más información por el apartado de Car Audio/Navegadores pero por lo que entendí, cuando tengo puesto el gps en marcha leyendo los mapas no podre escuchar cds de música, y que todos los dispositivos que tengo (lectores de targeta y dvd) únicamente sirven (aislando el gps) para escuchar música, no?

 

P.D.: Estoy deseando postear fotos del blanquito... ufff... lo que me queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a32008.... :bsh1: maravilloso cochazo el que vas a adquirir.... ;) tiene los mismos accesorios que el mio pero con el modelo del restyling que será el tuyo y con esos pedazo de LED's delanteros que a muchos nos enamoran.... :thumbsup:;) Esperando fotitos tarde :cry1: , pero esperando :lol2: , pero valdrá la pena te lo aseguro y disfrutalo que tendrás una buena máquina. :bye1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ury, la verdad es que ya me estoy mordiendo las uñas, jeje. Gracias también por contestar tan rápido, la verdad es que creo que no me arrepentiré de haberme inscrito a este foro. Te haré caso y buscaré más información por el apartado de Car Audio/Navegadores pero por lo que entendí, cuando tengo puesto el gps en marcha leyendo los mapas no podre escuchar cds de música, y que todos los dispositivos que tengo (lectores de targeta y dvd) únicamente sirven (aislando el gps) para escuchar música, no?

 

P.D.: Estoy deseando postear fotos del blanquito... ufff... lo que me queda

 

Si, efectivamente, podrás escuchar musica sólo desde las tarjetas SD, que por el momento (no se en el tuyo) sólo puede albergar tarjetas de hasta 2 Gb.

 

Saludos y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya configuración :thumbsup:

¿que precio has conseguido?

 

mmm, estoy pensando en cambiar mi SB por este restyling con el 170CV ...

 

El precio caro, 33.000, el problema mío es que no he mirado ningún coche más.. jeje (estoy enamorado de ese coche). Si quieres el restyling y tienes un buen coche ahora, que lo tienes, esperate porque los precios van a bajar seguro, el mismo comercial de la audi ya me dijo que han bajado mucho las ventas, osea que algo tendrán que hacer. Eso sí, creo lo poco que le han hecho al coche es suficiente al menos por las fotos que he visto... Que vaya bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.