mercury Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros. El viernes hice el pedido de mi A4 1.8 TFSI 160, con algunos extras. Inicialmente tenía la idea de poner como extra el climatizador trizona, dado que los pasajeros de atras (generalmente mis hijos) no tubieran calor, pero el comercial del concesionario insistió en que este extra no era necesario y que me lo gastara en otro diferente. Finalmente me convenció, pero llevo todo el día dandole vueltas al tema. Como aún tengo un par de días para modificar cosas, podriais aconsejarme aquellos que disponeis del bizona (de serie) y decirme como se nota la temperatura en los asientos traseros??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros. El viernes hice el pedido de mi A4 1.8 TFSI 160, con algunos extras. Inicialmente tenía la idea de poner como extra el climatizador trizona, dado que los pasajeros de atras (generalmente mis hijos) no tubieran calor, pero el comercial del concesionario insistió en que este extra no era necesario y que me lo gastara en otro diferente. Finalmente me convenció, pero llevo todo el día dandole vueltas al tema. Como aún tengo un par de días para modificar cosas, podriais aconsejarme aquellos que disponeis del bizona (de serie) y decirme como se nota la temperatura en los asientos traseros??? Gracias. Yo lo puse por estetica unicamente....el monozona sera suficiente, pero no tiene salidas traseras...y si un hueco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola a todos los foreros. El viernes hice el pedido de mi A4 1.8 TFSI 160, con algunos extras. Inicialmente tenía la idea de poner como extra el climatizador trizona, dado que los pasajeros de atras (generalmente mis hijos) no tubieran calor, pero el comercial del concesionario insistió en que este extra no era necesario y que me lo gastara en otro diferente. Finalmente me convenció, pero llevo todo el día dandole vueltas al tema. Como aún tengo un par de días para modificar cosas, podriais aconsejarme aquellos que disponeis del bizona (de serie) y decirme como se nota la temperatura en los asientos traseros??? Gracias. Yo lo puse por estetica unicamente....el monozona sera suficiente, pero no tiene salidas traseras...y si un hueco.... A parte del hueco, ¿habéis mirado debajo de los asientos delanteros? al menos en el B7 hay salidas de aire para la parte trasera, dudo mucho que las hayan quitado, .... ¿alguien que lo confirme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IL CAPO Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 segun me dijo el comercial,si lleva salidas debajo de los asientos.yo he puesto el de serie,otra cosa es que suelas viajar con gente atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latpboe Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 El climatizador que viene de serie NO es bizona. Sólo una zona. Pero estoy de acuerdo con tu comercial, yo me gasté ese dinero en otros extras. Cuestión de gustos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triaudi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Mi opinion es que en un espacio reducido como es un coche con el climatizador de serie es suficiente para mantener el habitaculo a la temperatura deseada. En mi vehiculo actual lo tengo bizona i la verdad es que casi siempre llevamos la misma temperatura en todo el coche ademas las salidas de aire traseras al menos en verano tenemos que cerrarlas para que a los crios no les de directamente el aire acondicionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanadana Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Hola a todos los foreros. El viernes hice el pedido de mi A4 1.8 TFSI 160, con algunos extras. Inicialmente tenía la idea de poner como extra el climatizador trizona, dado que los pasajeros de atras (generalmente mis hijos) no tubieran calor, pero el comercial del concesionario insistió en que este extra no era necesario y que me lo gastara en otro diferente. Finalmente me convenció, pero llevo todo el día dandole vueltas al tema. Como aún tengo un par de días para modificar cosas, podriais aconsejarme aquellos que disponeis del bizona (de serie) y decirme como se nota la temperatura en los asientos traseros??? Gracias. No sé como será el del B8 pero en el B7 Avant (más volumen a enfriar y más cristales), el bizona se sobra para enfriar la parte de atrás. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 En mi caso lo pense mucho: Cuantos metros cuadrados hay en el habitaculo? Quizas 6... O MENOS Cuantas zonas independientes existen? UNA. Alguien cree que en ese espacio vamos a poder regular tres temperaturas diferentes? Yo no. Se resentira el consumo? Creo que si. Vale la pena el precio? Para el que lo pueda pagar pues si, Por estetica? la verdad es que queda mucho mas bonito y no digamos la parte de atras. Yo tengo un monozona y me va de fabula asi que he pedido otro igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Yo puse el trizona, precisamente porque no me gustaba el hueco que dejaba atras el de serie, y tambien por que me gusta que los pasajeros de atras, vayan comodos, regulandose el aire a su antojo, y no que tengan que bajar las ventanilas, cuando tenga calor porque no les llegue suficiente temperatura atras, cosa que dudo pero bueno,ya me a ocurrido con mi anterior coche un B6 con el bizona. Aunque creo que ese dinero se puede emplear en extras de sistemas de seguridad, que es mas importante un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercury Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias a todos por las respuestas. He detectado una cierta confusión entre todos al hablar de monozona, bizona y trizona. Me explico, por que es posible que sea yo el que lo tenga mal entendido: De la zona delantera, existe una regulación independiente para el conductor y el acompañante (copiloto). Esto viene de serie, y mi comercial siempre le ha denominado bizona. Para la zona trasera, sin posibilidad de regulación, pueden colocarse unas salidas de aire incorporadas al reposabrados. Esto no viene de serie y es un extra, al que mi comercial le denomina trizona. Lo de monozona, creo que es con el aire acondicionado, que no se monta con el B8. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cuantos euros de más supone las salidas de aire en la zona trasera (el trizona)? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias a todos por las respuestas. He detectado una cierta confusión entre todos al hablar de monozona, bizona y trizona. Me explico, por que es posible que sea yo el que lo tenga mal entendido: De la zona delantera, existe una regulación independiente para el conductor y el acompañante (copiloto). Esto viene de serie, y mi comercial siempre le ha denominado bizona. Para la zona trasera, sin posibilidad de regulación, pueden colocarse unas salidas de aire incorporadas al reposabrados. Esto no viene de serie y es un extra, al que mi comercial le denomina trizona. Lo de monozona, creo que es con el aire acondicionado, que no se monta con el B8. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cuantos euros de más supone las salidas de aire en la zona trasera (el trizona)? Gracias a todos. Que tu comercial te ha dicho que se puede regular la temperatura independientemente para conductor y copiloto? Si es asi cambia de comercial. Si es que puedes cerrar la salida, pues como en todos. Si colocas el trizona tienes tres reguladores independientes, dos delante y uno atras.EN el apoyabrazos delantero en la parte de atras. El coche de serie trae climatizador monozona. Lo dicho cambia de comercial,porque a saber lo que te ha dicho en otros temas.Si quieres comentalos. Creo que son unos 600 euros mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias a todos por las respuestas. He detectado una cierta confusión entre todos al hablar de monozona, bizona y trizona. Me explico, por que es posible que sea yo el que lo tenga mal entendido: De la zona delantera, existe una regulación independiente para el conductor y el acompañante (copiloto). Esto viene de serie, y mi comercial siempre le ha denominado bizona. Para la zona trasera, sin posibilidad de regulación, pueden colocarse unas salidas de aire incorporadas al reposabrados. Esto no viene de serie y es un extra, al que mi comercial le denomina trizona. Lo de monozona, creo que es con el aire acondicionado, que no se monta con el B8. ¿Estoy en lo correcto? ¿Cuantos euros de más supone las salidas de aire en la zona trasera (el trizona)? Gracias a todos. .......Atras si lleva regulacion de temperatura, no es digital, pero se regula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 yo siempre he tenido aire acondicionado normal, y jamaz se han quejado los de atras. Mis coches han sido, un renault 21, un fiat punto, y ford focus. Tan solo el punto podia quedarse pequeño porque tenia poco motor. Asi que con el A4 no creo que haya problemas de calor en las plazas traseras. Un amigo se ha comprado el A3, con bizona y dice que siempre lo pone en monozona porque cuando hace calor siempre tiene que cambiarlo a monozona que es un coñazo tener que manejar las dos temperaturas, es su opinion. Eso si, esteticamente el trizona barre al monozona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayuela Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 hola sabeis un truco del trizona pulsando 2 segundos la ruleta del conductor;suben las dos temperaturas al mismo tiempo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Yo hasta ahora he tenido monozona, y aunque un coche es pequeño para diferenciar temperatura, lo que si hace un bizona es que los aireadores sacan diferente temperatura y el mas caluroso de los usuarios nota que de sus aireadores le llega aire mas fresco, aunque luego se mezcle en el resto del coche.... yo soy muy caluroso y me pongo 20 grados y el copiloto si es mas friolero se pone 22 o 23 y se nota la diferencia...Saludos ...Si bien es verdad yo solo lo he puesto por estetica... y el hueco trasero... Editado 1 de Junio del 2008 por ALBERTI 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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