Jump to content

Can-am spyder


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

post-8514-1212262081.jpgEl otro dia vi este bicho en color amarillo circulando por Moncloa. Se me quedó una cara O_O

Qué os parece? alguno se lo compraría?

Os pongo la ficha tecnica. No sé que pensareis pero para los caballos que tiene me parece muchisimo 12 segundo de 0 100.

 

BRP Can-am Spyder

Lanzamiento: En abril de 2008

Motor: De dos cilindros en V, gasolina, de 998 centímetros cúbicos

Alimentación: Inyección electrónica

Distribución: Cuatro válvulas por cilindro

Potencia: 106 caballos a 8.500 revoluciones por minuto

Cambio: Manual de cinco marchas con marcha atrás (automático opcional)

Prestaciones: 180 kilómetros por hora. Aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos

Consumo: 7,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto

Seguridad: Propulsión en la rueda trasera con control de tracción TCS. ABS con distribución electrónica de la frenada EBD. Control de estabilidad SCS.

Dimensiones: Longitud, 2.667 milímetros; anchura, 1.506 milímetros; altura, 737 milímetros. Capacidad de carga del cofre delantero, 44 litros.

Precio: 16.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se hizo la presentación oficial en España, BRP me invitó a probarlo. El cacharro es realmente divertido y anda bastante, pero lo único malo es el precio, para variar...jeje, pero es un vehículo muy distinto. El motor es de moto totalmente, sube de vueltas muy rápido, corre y suena maravillosamente, pero el comportamiento viene a ser una mezcla de quad y moto, más tirando a un quad. El problema es que tienes los inconvenientes de una moto y de un coche.

 

Eso sí, para los domingos lo veo genial!

 

La aceleración real de 0 a 100 es en unos 4 segundos creo recordar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.