Jump to content

Replicas de llantas


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta.

 

¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?.

Me refiero a replicas del R-8 o new RS4

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta.

 

¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?.

Me refiero a replicas del R-8 o new RS4

 

s2

 

 

No te animas a por unas 18...creo que te quedaria fantastico...con las R-8... las RS4 para mi estan un poco vistas....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta.

 

¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?.

Me refiero a replicas del R-8 o new RS4

 

s2

 

 

No te animas a por unas 18...creo que te quedaria fantastico...con las R-8... las RS4 para mi estan un poco vistas....Saludos

Las R-8 me encantan, pero en 18 me parece mucha rueda, a lo mejor estoy confudido :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tb me interesa el tema, yo tb tengo pensado ponerle en 17' en 18' claramente se keda mas wapo el coche pero...soy una persona que hace muchisimos kilometros al año y en 18' lo veo excesivo ya q el coche va a consumir mas, la rueda se va a gastar antes, va a perder mas conford el coxe, cuestan mucho mas cada goma, en difinitiva yo veo perdidas por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, en proximas fechas estoy dispuesto a cambiar de llantas, y viendo que las de Audi cuestan una pasta.

 

¿Sabeis si existen replicas en 17 de Audi, que se puedan montar en nuestros coches?.

Me refiero a replicas del R-8 o new RS4

 

s2

 

 

No te animas a por unas 18...creo que te quedaria fantastico...con las R-8... las RS4 para mi estan un poco vistas....Saludos

Las R-8 me encantan, pero en 18 me parece mucha rueda, a lo mejor estoy confudido :thumbsup::cfsd1:

 

 

Bueno, yo por mi experiencia te puedo decir que por ahora no he tenido ningun problema y creo que no son tan delicadas con los bordillos como se dice, y tampoco son incomodas en baches...a parte de la mejora estetica...yo creo que si pones 17 con el tiempo a lo mejor te arrepientes de no haber puesto 18......en todo caso siempre ganaras al aumentar con respecto a 16....Saludos Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo 17 originales pero no me gustan mucho aunque no quedan muy mal

 

 

Ahhhh..Perdona, no se porque pense que serian 16, entonces..mas a mi favor....18 :cfsd1: ...por cierto ...no estan nada mas las que llevas....yo para no cambiar de medida, creo que me quedaria con esas....el coche que probe antes de comprar, las llevaba y me gustaron...asi que....ya he dicho...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo 17 originales pero no me gustan mucho aunque no quedan muy mal

 

 

Ahhhh..Perdona, no se porque pense que serian 16, entonces..mas a mi favor....18 :cfsd1: ...por cierto ...no estan nada mas las que llevas....yo para no cambiar de medida, creo que me quedaria con esas....el coche que probe antes de comprar, las llevaba y me gustaron...asi que....ya he dicho...Saludos

 

A mi también me gustan esas de 17 que llevas, creo que para poner otras de 17 no las cambiaría, ya pasaría a 18... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.