donkike Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 http://llantasdealcala.com/index.php?page=...48&group=14 Aquí os dejo el enlace con las RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Por cierto, las PZero Rosso me las dejan en este segundo taller que os comento en 195 cada una (780 total). Que montarías Kumho 600 Pirelli 780 Michelin 860 Bridgestone 880 Es que ya puestos, no se que debo hacer... Busco sober todo que me duren, no quiero neumaticos de altas prestaciones, porque el tema no esta para hacer tonterias. Lo que no tengo claro es si merece la pena ahorrarse la diferencia entre las Kumho y las Michelin, o si debo tener en cuenta las otras marcas. Que dificil c***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 La verdad es que es un quebradero elegir llantas, SE DE LO QUE HABLO Por cierto yo cada dia estoy más contento con mis TOYO, me las puse y no estaba muy convencido, pero ahora me han convencido del todo. Sólo falta saber lo que van a durar... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Jejeje... Yo el modelo de llanta, salvo giro cerebral de última hora ya lo tengo claro, y serán las new rs4 en 18" como había pensado desde el primer día. Mí duda principal son las gomas... Por eso me gustaría saber experiencias con las marcas comentadas. Se me olvidó poner el precio de las Continental que se quedan en 850 € tambien. A ver como acaba esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Sobre gomas poco puedo ayudarte... hago muy pocos km y no he probado muchos tipos. Cuando me vendieron el coche llevaba uniroyal y cuando se gastaron puse pirelli. y al cambiar a 18" las TOYO. La verdad es que no he tenido problemas con ninguna. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 yo normalmente siempre monto michelin, aunque he probado muchas marcas, pero las michelin para mi son las que mas duran y una de las que mejor van tanto en seco como en mojado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.