Mesié Fau Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos, de momento mañana me peleare por mi pequeña fiera y haber que tal salimos de esta. Estorninogrillo gracias por los consejos y debo decirte que tengo adjuntados 11 presupuestos todos diferentes y con valores superiores a los 3.500 euros sacados de paginas del net. Gracias de todos modos muchachos y mañana os contare que hay de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Como va el tema con AXA??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mesié Fau Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Mañana presentare los presupuestos en la compañia, ojala tenga suerte... Ya os informare!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.