Jump to content

Mesié Fau

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mesié Fau

  • Cumpleaños 02/02/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sabadell

Logros de Mesié Fau

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No tengo fotos en este momento debido a la mudanza que hago y que el ordenador no es el mio. El coche es como el tuyo pero en verde botella de champagne y llantas rs4 97'. Dejame tu numero o llamame y te mando una foto lo mas urgente posible. Gracias.
  2. Hola de nuevo amigos. Os escribo para comentaros que vendo mi 90 coupé porque sufrí un pequeño accidente y ya no me apetece llevarlo. El coche esta impecable, pintura verde oscuro metalizado, con reposabrazos, tapiceria sport y piel en paneles y mandos, clima, tubo de escape artesano y llantas rs4 semi embutidas del 97' y tiene hechos 115.000km reales desde el 95'. Debido al accidente necesita reparación de la óptica delantera izquierda mas intermitente, homocinética de palier derecho y el embrague que se lo e gastado yo, por lo demás es coche sigue tirando como un condenado en perfectas condiciones y a toda prueba. El motor es el alemán 2.0 de 115cv de 4 cilindros gti. El precio es de 1.500€ no negociables aunque lo querais para desguazarlo. Interesados llamar al 616 72 84 68 y preguntar por Fau, solo para Barcelona y alrededores. Gracias compis!!!
  3. Mañana presentare los presupuestos en la compañia, ojala tenga suerte... Ya os informare!!!
  4. Muchas gracias a todos, de momento mañana me peleare por mi pequeña fiera y haber que tal salimos de esta. Estorninogrillo gracias por los consejos y debo decirte que tengo adjuntados 11 presupuestos todos diferentes y con valores superiores a los 3.500 euros sacados de paginas del net. Gracias de todos modos muchachos y mañana os contare que hay de nuevo.
  5. Gracias de nuevo, en ningun momento se me ocurriria decirles el precio, y en cuanto a lo del 30 por ciento lo habia pensado. No obstante les apretare para que me paguen lo que yo crea justo, y todo porque un imbecil se saltó un ceda.
  6. Mirare eso de la nueva ley que comentas y espero que el pequeñin vuelva a rugir. Gracias.
  7. Por cierto el estado del coche cuando lo compré era una joya puesto que estaba guardado por una señora. Y la compañia que me lo debe pagar es la contraria, en este caso AXA. Gracias.
  8. Todavia no tengo el informe de peritacion pero si su declaracion. Los daños son tanto de chapa como desplazamiento de motor y caja de cambios. El vehiculo se compro hace un año por valor de 2.800 euros con 93.526km reales y es el modelo aleman con llantas rs4 del 96 y con klima. Soy de barcelona y estoy mirando coupes y el mas barato y similar al mio sale por 3.500 euros, asi que no aceptare la propuesta porque es un timo. Tambien me sirven presupuestos de vehiculos similares como el a4 pero rondando la misma fecha (1995). Gracias a todos.
  9. Hola de nuevo gente!!! me han destrozado el audi en un cruce y necesito presupuestos del mismo vehiculo o uno similar para presentarlos en la compañia porque solo me ofertan 2.000 euros. Estas son las caracteristicas: audi 90 coupe 2.0 115cv importacion alemana del 95' con 135.000km. Si alguien puede hecharme un cable lo agradeceria. Gracias!!!
  10. Ojala pudiera ser esto que dices de que pudieras tener ambos vehiculos pero como nos prostituiiamos... Aunque la idea me gusta mucho!!! Jajaja. Intentare hacer un 2 en 1 y asi poder conducir con la esencia de dos grandes vehiculos.
  11. Con todos los respetos, no me creo esa historia. Eso es totalmente posible porque de echo yo estuve empujando el coche de un compañero con mi viejo Golf2 durante aproximadamente 6km.
  12. Segun mi opinion ya llevandola a mas cinica, creo que tendrian que exterminar ese tipo de coches de juguete por las imprudencias que nos hacen cometer a veces y porque por su puñetera culpa tenemos que aparcar los coches de verdad en la quinta o**** poruqe alguno de esos niñatos a ocupado una plaza y encima mal aparcado. La solucion la tenemos yo y un amigo, lo cojemos a pulso y a tomar viento el cochecito de los h... que aprendan que son un vehiculo pero que jamas seran un turismo. Aparte el otro dia hubo uno que se hizo caquita de lo lindo, aqui en la Rambla de Sabadell el notas adelantando a un autobus aun viendo que venia yo con el tanke coupe y el cab*** que se seguia metiendo, a lo que pense que su mierdecilla estaba atrevasando la continua y me haria pegar el frenazo a mi que hiba tan tranquilo, pues a tomar por el culo, meto segunda con gas a fondo y tendriais que haberle visto la cara al garrulo cuando por poco le arranco el retrovisor, ese dia si que el pavo llevaba el pelo estilo cenicero, pero fue del susto. Jajaja. Esos niñatos... Saludos!!!
  13. El coche que da bonito de ambas formas, en negro por su elegancia y rojo por su agresividad. Por cierto que programa has usado para hacer ese cambio de look¿? Gracias!!!
  14. No dudaria en decirte que efectivamente los materiales eran los mismos solo que les cambiaban el simbolo de marca. Loque me fastidia esque llevo un tanke de 1628kg mientras que el Golf pesaba 950kg y que por lo tanto no hay tanto disfrute. Pero estoy deacuerdo contigo en que no cambio mi señor coche ni su confort ni nada. Estamos deacuerdo pues. Saludos!!! como ya dije el motor y eso si, pero los interiores son muchisimo mas cuidados los de audi, y la forma exterior mas elegante en mi opinión, x eso cobrarian mas, por eso y por el nombre claro. Es cierto que en la mayoria de sus componentes son bastante mas refinados y que el detalle cambia mucho pero no deja de ser del grupo VAG y por lo tanto el coste de material y dicho material empleado no deja de ser el mismo. Logicamente luego tenemos las comparativas de marcas y respectivos subidones de precio. Asi juegan con nosotros.
  15. No dudaria en decirte que efectivamente los materiales eran los mismos solo que les cambiaban el simbolo de marca. Loque me fastidia esque llevo un tanke de 1628kg mientras que el Golf pesaba 950kg y que por lo tanto no hay tanto disfrute. Pero estoy deacuerdo contigo en que no cambio mi señor coche ni su confort ni nada. Estamos deacuerdo pues. Saludos!!!