Jump to content

truco para apagar la llave del marcador ( cuando tienes q pasar la rev


nillas

Publicaciones recomendadas


Puesta a cero del indicador de servicio, tras realizar el servicio, sin el VAS 5051/5052

 

Sólo para vehículos hasta el año de modelos 2007

En vehículos a partir del año de modelos 2008 ya no es posible reiniciar el indicador de intervalos de Servicio sin el VAS 5051/5052.

Si el indicador de servicio se pone a cero manualmente a través del cuadro de instrumentos, el indicador de servicio se ajusta automáticamente a intervalo fijo.

 

– Conectar el encendido.

– Al tirar del botón 1, aparece el mensaje “SERVICE”

– Tirar de nuevo del botón antes de que pasen 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “SERVICE EN .... KM... DÍAS.”

– El indicador de Servicio se ha puesto a cero

 

un saludo :thumbsup:

 

edito para aclarar que esto es para cuando le pasas tu la revision (por el motivo que sea) y para poner a cero el contador de revision.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mola por ejemplo para aquéllos casos en los q se te ilumina el fis marcando inspección y q no vean en audi q vas jodido y te la metan doblada...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En el A3 II necesitas el vag-com o llevarlo al conce,no funciona lo que te comentan.

 

Recupero este post, para preguntar como se quita el aviso de inspeccion con el vagcom, ya que no tengo ni idea... y tengo que pasar la revision ya y algunas cosas las hare yo mismo (cambiar fistros <_< y demas) y otras al taller...como aceite y liquido de frenos y esas cosas...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.