Jump to content

instalacion de parrot 6100


sr_dani

Publicaciones recomendadas


me quede un poco pillado, pero el conector verde es el de los altavoces traseros, tres hilos de 0,2 mm² o menos, asi suenan de pena

 

esto me trae un pequeño problema cuando me di cuenta de que cuando se utiliza el manos libres solo corta los delanteros, ya que es el puente que realiza el parrot y no corta la señal de este conector

 

si no utilizo el cable de mute, me sigue sonando musica y si lo utilizo en los altavoces traseros suena un soplido, estan conectados pero no llega señal de audio

 

tendre que hacer algo con esto aunq de entrada no me gusta nada que sean tres cables y de tan poca seccion, pero es lo que hay si no quiero cambiar la fuente

 

bueno hay que encontrar un cable de corriente bajo llave, puesto que no hay nada cerca, ni el encendedor, ni las luces, ni ..., y no quiero tocar la caja de fusibles lo he sacado del interruptor de ESP, pienso que no pasa nada puesto que el parrot utiliza esto solo como señal de arranque/parada

post-31430-1212353509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es domingo, me ha pillao la hora y mañana necesito el coche (para currar claro) por ahora se queda asi, pero tengo que inventar algo para tapar las esquinitas que no me se me ha ocurrido nada, puesto que ha ido saliendo todo sobre la marcha y con prisas, no me gusta mucho pero lo arreglare

 

el mando inhalambrico lo he puesto aqui, si me canso pues es facil ponerlo en cualquier sitio

post-31430-1212354230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me encantaba ahi pero a la pantalla del 6100 le entra un conector por debajo y no quedaba nada bien

 

eliminar el conector y soldar los cables se me paso por la cabeza pero eso era un trabajo delicado

 

ahora q si q me gusta ahi

 

por cierto lo de tomar la toma de corriente de esp no es una buena idea, este interruptor se enciende cuando lo desconectas, me acabo de dar cuenta de q cuando desconecto el esp no se enciende aunq si funciona bien

 

habra q conectarlo en otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.