Jump to content

tiempo para cambios


Publicaciones recomendadas


hola sabeis decirme alguno cuanto tiempo tienes para cambiar el color del coche despues de haberlo pedido, lo pedi el dia 14 de mayo y ya he cambio de idea. gracias de antemano :thumbsup:

Yo encarge el mio el viernes, y el comercial me dio hasta mañana o como muhco el martes para añadir, quidar o modificar algo.

Creo que llegas algo tarde, pero por preguntar nada se pierde.

Saludos.

Por cierto, para cuando te han dado plazo de entrega????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve yo tengo el pedido recibido para la misma fecha que comentas (14/5), el viernes pasado llamé para modificar una tontería y me dijeron que ya no podía, que estaba todo cerrado.

 

La semana de producción (aún por confirmar al parecer) prevista es la 25, con lo que debería estar el coche en el concesionario hacia mediados de Julio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso lo que comentais, esta mañana llame a mi comercial y le comente que queira cambiar algunas opciones (de gris plata a gris meteorito - de tapiceria negra a beige cardomomo - e incluir el servotronic) y cual es mi sorpresa que me llama sobre las ocho de esta tarde y me dice que todo esta ok y que la semana de producción es la 27 en principio por lo cual deberia estar el coche en sevilla sobre final de agosto principio de septiembre, asi que despues de 16 dias me ha podido hacer el cambio

 

¿por cierto que os parece el gris meteorito? :innocent:

 

 

saludos y muchaaaaasss gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso lo que comentais, esta mañana llame a mi comercial y le comente que queira cambiar algunas opciones (de gris plata a gris meteorito - de tapiceria negra a beige cardomomo - e incluir el servotronic) y cual es mi sorpresa que me llama sobre las ocho de esta tarde y me dice que todo esta ok y que la semana de producción es la 27 en principio por lo cual deberia estar el coche en sevilla sobre final de agosto principio de septiembre, asi que despues de 16 dias me ha podido hacer el cambio

 

¿por cierto que os parece el gris meteorito? <_<

 

 

saludos y muchaaaaasss gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales <_<

 

Hola luk,

 

¿la entrega 2 meses después de la semana de producción? ¿Estás seguro? :laugh: Mira que la semana 27 es finales de Junio

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso lo que comentais, esta mañana llame a mi comercial y le comente que queira cambiar algunas opciones (de gris plata a gris meteorito - de tapiceria negra a beige cardomomo - e incluir el servotronic) y cual es mi sorpresa que me llama sobre las ocho de esta tarde y me dice que todo esta ok y que la semana de producción es la 27 en principio por lo cual deberia estar el coche en sevilla sobre final de agosto principio de septiembre, asi que despues de 16 dias me ha podido hacer el cambio

 

¿por cierto que os parece el gris meteorito? <_<

 

 

saludos y muchaaaaasss gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales <_<

 

Hola luk,

 

¿la entrega 2 meses después de la semana de producción? ¿Estás seguro? :laugh: Mira que la semana 27 es finales de Junio

 

Saludos,

Si, a mi eso tampoco me cuadra, yo tengo semana de producción 26 y me entregan el coche la semana tercera semana de julio (15 de julio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso lo que comentais, esta mañana llame a mi comercial y le comente que queira cambiar algunas opciones (de gris plata a gris meteorito - de tapiceria negra a beige cardomomo - e incluir el servotronic) y cual es mi sorpresa que me llama sobre las ocho de esta tarde y me dice que todo esta ok y que la semana de producción es la 27 en principio por lo cual deberia estar el coche en sevilla sobre final de agosto principio de septiembre, asi que despues de 16 dias me ha podido hacer el cambio

 

¿por cierto que os parece el gris meteorito? :notworthy:

 

 

saludos y muchaaaaasss gracias a todos por vuestra ayuda sois geniales :thumbsup:

 

Hola luk,

 

¿la entrega 2 meses después de la semana de producción? ¿Estás seguro? :notworthy: Mira que la semana 27 es finales de Junio

 

Saludos,

Si, a mi eso tampoco me cuadra, yo tengo semana de producción 26 y me entregan el coche la semana tercera semana de julio (15 de julio)

 

Mi avant tiene semana de produccion 27 y (según el comercial) la fecha prevista de entrega será mas o menos sobre el 27 de julio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redes 34 no se que tiempo llevara tu pedido pero a mi como te comente ayer me lo cambiaron 15 dias despues de hacerlo, a lo mejor es que tu pedido ya esta en programación que es justo antes de confirmar el pedido y e l mio aun no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.