Jump to content

Q5, demanda altisima, al menos de inicio


abuelo

Publicaciones recomendadas

Supongo que en breve Audi dirá algo, pero me temo" que los potenciales interesados del Q5 son muchos, demasiados diría yo :flwrs: como para pedir muchos descuentos.

 

El stand del Salon del Automovil estaba a rebosar y la de persoans interesadas en "reservar" uno eran............ MUCHISIMAS :thumbsup:

ENhorabuena a la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que en breve Audi dirá algo, pero me temo" que los potenciales interesados del Q5 son muchos, demasiados diría yo :clap1: como para pedir muchos descuentos.

 

El stand del Salon del Automovil estaba a rebosar y la de persoans interesadas en "reservar" uno eran............ MUCHISIMAS :drool:

ENhorabuena a la marca

Este modelo se merece los elogios e intereses de mucha gente. En esta ocasión la marca acierta y ofrece un procucto perfecto el precio y el tiempo dictaran su andadura.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento como esta el tema porque es como lo voy hacer yo en breve. Lo hicieron cuando salio el Q7 y les salio muy bien.

En el conce donde lo voy a comprar yo, dando 3.000 euros te dan la pre-reserva, esto quiere decir que te dan un numero (si haces la primera pre-reserva te dan el nº1 si haces la quinta el nº5, asi sucesivamente) y en el momento que salen los precios te llaman (segun el numero que tienes. Ejemplo: primero llaman al nº1 despues al nº2 etc.)y te dicen lo que te costara el coche elegido y con las opciones que quieres.

Si te interesa pasan la orden y te lo traen en la posicion que tu estes en la lista de ellos.

Una vez esten los precios, las personas que vayan a comprarlo le haran la reserva pero nunca lo recibiran antes que todos los que hayan hecho la pre-reserva. (espero haberme explicado bien)

Si no te interesa te devuelven los 3.000 euros y tu numero se anula.

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david t. , esto que dices estaria bién si tienes claro donde vas a comprar tu coche, pero en mi caso cuando salgan los precios me voy a patear de 8 a 10 concesionarios de la zona y comparar cual me hace mejor precio. saludos.

 

Claro que si, yo tambien lo haria pero en mi caso tengo amistad con los dueños del concesionario y se (ya qie lo he comprobado) que me da mejor precio que nadie.

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david t. , esto que dices estaria bién si tienes claro donde vas a comprar tu coche, pero en mi caso cuando salgan los precios me voy a patear de 8 a 10 concesionarios de la zona y comparar cual me hace mejor precio. saludos.

 

Claro que si, yo tambien lo haria pero en mi caso tengo amistad con los dueños del concesionario y se (ya qie lo he comprobado) que me da mejor precio que nadie.

Salud a todos

 

Pues entonces, david t., dinos que concesionario es y el que le interese que vaya..... ;) B) :thumbsup::lol2::lol2::laugh:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.