Jump to content

Coches en la boda Real


NICHUX

Publicaciones recomendadas

allí estaba yo, Gran Vía , 9 de la Mañana, volviendo de copas, o lo que se suele llamar de renganche. Dispuesto a gritarle a la Leti, que deje al flacucho y que se case conmigo. En resumen, que me trago el paseito de todos los invitados. Bien los escoltas iban: los de alante en un 407 de los nuevos (carabesugo), y los de atras en un Seat Altea rojo. Los invitados iban todos en a8 u a6, TODOS con la parrilla nueva. (preciosa :p ), algún que otro BMW por ahí suelto, pero ningún ningún Mercedes.

 

Curioso nos???, Por cierto Habrá pagado algo Audi por tan maravillosa publicidad????

 

Pd. Carlína de Monaco iba en un Volswagen, curioso no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nichux, el sabado no, peroel viernes si q hubo algun Mercedes que otro....por cierto, la familia real, en mercedes, con al corona en la matricula.-

 

Mientras mi parienta se fijaba en los vestidos, yo me dedicaba a los "autos"!!! y vaya cacharros....90% negros y algun q otro gris.- :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si alguien se dio cuenta pero el coche de los novios, el Rolls... que supuestamente es blindadisimo... no se le ocurrió otra cosa al copiloto que bajar su ventanilla un palmo... dejando a tiro en diagonal al principito... por que al menos lo poco que ví... no se veia que llevara una mampara como los taxis... de separación... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me di cuenta, jejeje, al parecer tiene un serio problema de climatizacion, y es que en ese rolls, si que hay que tener en cuenta el efecto invernadero, jejeje, y digo yo, no se que costara, pero... no es para que a ese coche le pongan un climatiador de un par de......coronas?, que puede costar ese coche?, y menos mal que estaba lloviendo que si hace el dia que salio aqui en valencia a la "leti", se le pone la clochina al vapor, jejeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MERCEDES? BMW? PHAETON? ES QUE NADIE VIO EL ROLLS ROYCE PHANTON QUE LLEVO LA BARONESA TYSSEN? EN ESPAÑA HAY MATRICULADOS SOLO 3 Y UNO LO TIENE ELLA , CON SUS PUERTAS INVERTIDAS Y SU COLOR GRIS PLATA QUE PARECE DE BAÑADO EN PLATA, ES INCREIBLE, ES INCLUSO PARA LOS AMANTES DE LOS COCHES ALGO INUSUAL¡ POR ELLO SI LOS QUEREIS VER SALE EN EL VIDEO DE "P.I.M.P." Y AHI VAN FOTOS

post-14-1085468207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.