Jump to content

NUEVO ASPECTO


Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! pues nada que queria presentaros el nuevo aspecto de mi niño despues de añadirle algunos detalles en cromado, por supuesto me gustaria que me dierais opinion, sobretodo de las tiras cromadas de la parrilla de abajo que estoy por quitar.... agradecer a RUBENA6 su estimada colaboracion en la colocacion de los espejos, gracias amigo, sin ti imposible; saludos y ahi queda eso...

 

 

2zf08sg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente!! pues nada que queria presentaros el nuevo aspecto de mi niño despues de añadirle algunos detalles en cromado, por supuesto me gustaria que me dierais opinion, sobretodo de las tiras cromadas de la parrilla de abajo que estoy por quitar.... agradecer a RUBENA6 su estimada colaboracion en la colocacion de los espejos, gracias amigo, sin ti imposible; saludos y ahi queda eso...

 

 

2zf08sg.jpg

 

No está mal sobre gustos no hay nada escrito a mi personalmentre tanto cromado........ como que no pero no queda feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa?? esa gente!!! no os de corte, de decir si esta bonito o feo que acepto criticas.. por cierto ya me vino el KIT ASI y ya esta puesto.. ha quedao muy bien.. pegatas de calidad.. si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

+1

 

 

 

NO a los cromados!

 

Es que a mi tampoco me gustan un pelo los cromados. Pienso que solo le quedan bien a los coches Negros o azul marino, y que no tengan pretensiones deportivas por ninguna esquina.

 

Pero es solo una opinion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran sabio dijo una vez: "A mi, mi novia me parece que está buenísima... ojalá que a todo el mundo le parezca horrorosa, así nadie intentará quitármela".

 

meparto.gifmeparto.gifmeparto.gifmeparto.gif

 

No se si me he explicado jejejejeje

Editado por PAXXPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos chicos no alarmarse hombre que este post es antiquisisisimo que lo tuve puesto un finde semana nada más de este post hace casi un año por lo menos, el aspecto del coche es como el del link de las modificaciones lo que pasa que el compañero jesdesla lo ha rescatado de la porfundidades del mar, jop ya casi ni lo recordaba...

 

Jedesla a tu pregunta sobre los espejos, son el armazón completo, no son tapas pegadas...

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni, despues de todas las pijadas que le pongo yo, soy el menos indicado para opinar,aunque ya sabes que me gusta que las cosas que queden lo mas elegantes posible.

 

los espejos sin problemas,pero los cromados del grill de abajo ,personalmente no me convences, tampoco te creas que me gustan esos gill que venden cromados para el capo.

 

por lo demas , el coche perfecto

 

un saludo

 

p.d:ahora vas a estar con el rum rum todo el dia pensando que hacer,jjiijij :thumbsup:

 

 

post-36556-1266966536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni, despues de todas las pijadas que le pongo yo, soy el menos indicado para opinar,aunque ya sabes que me gusta que las cosas que queden lo mas elegantes posible.

 

los espejos sin problemas,pero los cromados del grill de abajo ,personalmente no me convences, tampoco te creas que me gustan esos gill que venden cromados para el capo.

 

por lo demas , el coche perfecto

 

un saludo

 

p.d:ahora vas a estar con el rum rum todo el dia pensando que hacer,jjiijij :thumbsup:

 

 

post-36556-1266966536.jpg

 

 

Galder que no hombre si es que no has leido mi comentario, que este post es de hace dos veranos y las tiras duraron eso, un fin de semana y el portamatrículas un poco más pero también lo quité, los cromados de los antinieblas van a ir fuera pero el mecánico me los pegó con loctite y queda la marca, entonces tengo que pintar la pieza pero no he sacado tiempo, lo unico que queda en cromado desde entonces son los espejos pero esos nos los quito por que me gustan

 

Os dejo fotos del look actual para que os lo creais

 

 

jj77ly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.