Jump to content

Gente en Huelva


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos.

 

Mi pregunta es si hay alguien de Huelva por el foro que tenga un A3 sportback con el techo panoramico,

para poder quedar con el para comparar unas cosillas con el y con mi coche, ya que en el concesionario me siguen diciendo que eso es normal, lo del zumbido de vieto en el interior del habitaculo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes amigos.

 

Mi pregunta es si hay alguien de Huelva por el foro que tenga un A3 sportback con el techo panoramico,

para poder quedar con el para comparar unas cosillas con el y con mi coche, ya que en el concesionario me siguen diciendo que eso es normal, lo del zumbido de vieto en el interior del habitaculo.

 

Muchas gracias.

jod** digo que pasa en Huelva :notworthy: ...pues yo pero sin techo,asi que cuando quieras nos tomamos algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos.

 

Mi pregunta es si hay alguien de Huelva por el foro que tenga un A3 sportback con el techo panoramico,

para poder quedar con el para comparar unas cosillas con el y con mi coche, ya que en el concesionario me siguen diciendo que eso es normal, lo del zumbido de vieto en el interior del habitaculo.

 

Muchas gracias.

 

Yo no soy de Huelva pero a que tipo de ruidp te refieres?? Como un zumbido en la parte delantera del cristal? o el ruido de aire en si que hace cuando

vas por autopista?? Depende com sea el ruido si es normal piensa que el techo del coche es el propio cristal. La verdad es que queda muy bonito y en

verano va muy bien pero esta dando muchos problemas.....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ruido me aparece cuando paso de 100Km/h, parece que es por la ventana, pero no entra nada de aire, y si hace mas viento en la calle se nota mas.

 

Es comprensible que se note mas ruido al ser el techo de cristal, pero tener un zumbido cada vez que vas a hacer un viaje?

 

he leido en otros post, que habia un problema con la regulacion del techo y que la propia AUDI lo habia reconocido, pero aqui en huelva se montaron conmigo 10 min en el coche, y se bajo de el diciendome que eso era normal, sin mas.

 

Lo volvere a llevar, y lo que intentar es ir a otro concesionario, aunque me tenga que ir a sevilla o a donde sea, pero por lo menos que me den una respuesta clara al problema, y no decirme que eso es normal, en un cohe que cuesta casi cinco kilos.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.