Jump to content

dfargas

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dfargas

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasó lo mismo y el problema es que el A3 pesa poco de atras y tiende a deformar los neumaticos, si hace el cambio de atràs a delante con pocos km quizas no se nota, pero cuando los neumaticos traseros ya llevan bastantes km, se deforman y aunque aun les quede vida, si los pasas delante, pueden producir vibraciones y ruidos. Saludos!
  2. Cuando hay una puerta mal cerrada, pasa esto que dices, a mi una vez me pasó y era porque llevaba el porton del maletero mal cerrado. Y tampoco iban ni los cristales ni los retrovisores. Un saludo!
  3. Yo voto el primero, llevo opensky, y a pesar de algun problemilla, estoy encantado y sobretodo ahora que va llegando el buen tiempo. Saludoss!!
  4. Que motor llevais los que hacen crujidos? Estoy casi seguro que no hay ninguno que sea gasolina.
  5. dfargas

    Accidente!!

    Que raro lo de la dirección........te habrá descuadrado el tren trasero, si el coche no va recto, porque es raro que dando el golpe en la parte de atrás el volante (manillar) vaya torcido. Pero lo que esta claro es que es algo mas que la llanta y el neumatico. Saludos!
  6. Pues parece que gana en el negro en el foro. jejejejejje Saludos!
  7. La configuración del coche una pasadaa! Pero lo del techo...la verdad es que yo tambien se lo pondria, es un extra que cuando lo has tenido en algun coche, resulta imprescindible, almenos para mi. Tanto por estetica com por uso, en verano por la noche con el techo abierto que te entra el fresquito, no tiene precio y en invierno lo mismo en un dia de sol, i la luminosidad que le da al interior del coche. Saludos!!! Felicidades por tu Audii!
  8. Es que el negrito bien limpito........... : )
  9. Parece que la moda, no acaba de poder con los negritos...jejejejejejee
  10. Hay que marcar en la encuesta que hay arriba el color Saludos!
  11. De momento empate, jejejeejej. Esto esta que hecha humo entre el blanco y el negro. Saludos!
  12. A ver que color es el que abunda mas en este foro. jejejejeeje Saludos! El mio es negro.