Jump to content

Caja de cambios en a3 1.8 125 CV


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Pues DJSALUS, no tengo ni la mínima idea, es posible que tengas algo de holgura, bully me ha dicho en otro post el porqué podía ser, espera que te lo busco y lo pongo!

 

Bully escribió: En tu caso Twister no habrá sido el pomo en si, sino la pieza que hace de guia de la palanca.

 

Así que puede ser eso, amí el liquido de valvulinas no lo han cambiado, tampoco he tocado el coche lo suficiente, el cambio para mejor eso sí, hoy tengo que hacer unos 120km, te diré si me vuelve a pasar, si es así le diré que me cambien el líquido a ver si se soluciona.

 

Un saludo =)

 

Gracias 'Twister2k', nos vas contando please, si te acuerdas. Yo el fin de semana lo cojeré bastante, hasta entonces no podré comentar más.

 

Bully !!!!! Si está en tus manos, danos más pistas please !!! :laugh:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Bueno, después de unos días llevando el coche, no solo confirmo que NO RASCA sino que va MUCHO MAS SUAVE que nunca !!!!! Es increible el cambio que ha dado, las marchas entran solas !!!!!

 

:thumbsup::flwrs:

Si señor :laugh: como la seda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.