Jump to content

Paragolpes S8 para audi a8 4.0 tdi


camionetero

Publicaciones recomendadas


si tienes la parrilla partida en vez del single-frame, son tantas las piezas que hay que cambiar que te sale carísimo el cambio. De hecho, muchos servicios oficiales lo dan por imposible.

 

Ahora bien, hay un "apaño" ideado por los de hofele design...cuando tenga un ratillo te busco el enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan ignacio, me dijiste que el MY2005 entró en vehículos producidos en 2004, no? por lo que cabe la posibilidad de que su coche ya incorpore single frame...no?

 

Camionetero, tu modelo es el A8 4E, pero dime, tu parrilla delantera es como la del actual A6, es decir, formando un trapecio grande en todo el morro, o tiene una parrilla superior cromada cn los 4 aros y otra parrilla aparte también de borde cromado debajo de la matrícula.

 

Si es de las primeras que te digo, no debes tener muchos problemas para cambiar la parrilla por la del S8, o incluso por la del W12, que es más bonita, pero si es de las segundas...te ocurre lo que te he comentado antes...

 

 

Tienes razón Juan Ignacio, quedó en empate...y en empate sigue mi cabeza...jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan ignacio, me dijiste que el MY2005 entró en vehículos producidos en 2004, no? por lo que cabe la posibilidad de que su coche ya incorpore single frame...no?

 

Camionetero, tu modelo es el A8 4E, pero dime, tu parrilla delantera es como la del actual A6, es decir, formando un trapecio grande en todo el morro, o tiene una parrilla superior cromada cn los 4 aros y otra parrilla aparte también de borde cromado debajo de la matrícula.

 

Si es de las primeras que te digo, no debes tener muchos problemas para cambiar la parrilla por la del S8, o incluso por la del W12, que es más bonita, pero si es de las segundas...te ocurre lo que te he comentado antes...

 

 

Tienes razón Juan Ignacio, quedó en empate...y en empate sigue mi cabeza...jajaja

 

saludos

 

El mio es MY2005, fabricado en dic 2004 (por la ficha del coche) pero matriculado en Julio 2005 (yo le cogí de 2ºmano, y posiblemente este coche estubiera en exposición hasta que se vendio en julio 2005).

Los modelos normalmente empiezan hacia junio - julio de cada año, llamandose MY del año siguiente.

La parrilla actual empezo a venir hacia junio de 2005, lo digo por la comparación de matriculas que he hecho con alguno que he visto y el mio.

Pongo un vinculo de un articulo de Stagemotion sobre la ibentificacion de los vehiculos según el numero de bastidor.

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...90&Itemid=1

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrías que comprarte el paragolpes (unos 600€) y una parilla single-frame (unos 200€). Por otro lado, tendrías que encontrar un taller donde te los instalasen y pintase, lo cual no es muy difícil, pues en cualquier taller de confianza de chapa y pintura sabrían hacerlo, pero yo he preguntado en varios y ronda entre los 700 y 1000 euros ( de hecho, la tarifa de hofele en Stutgart es de 355€ por montar y 410€ por pintar!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que hay una empresa en barcelona que importa los productos de hofele y me dieron los precios incluyendo los portes, y son del orden que te comento, pero ahora mismo no encuentro la tarjeta de la empresa...seguiré buscando. Yo creo que en unos añitos también acabaré haciéndolo, pero aún no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.