Jump to content

Askeroso S2


Publicaciones recomendadas

pues nada,q en mi viajecito a madrid este fin d semana pues me cargado y menos mal otro manguito,lo d menos mal lo digo x q no a sido de agua q sino....me veo como Manvilan :thumbsup: el muy hijo d put* no me carga mas q 1 bar en 3ª y en 5ª no tiene c*** de pasar d 1,3bar... ;) en cuanto el aguero valla a mas ni 1,3 ni pòlllas jeje.

 

 

pd:y yo q pensaba q habia perdidoi potencia por llevar a 4 maromos+ sus ekipajes + una caja d cambios enterita despedazada.... :clap1:

 

 

 

crey segun me dijo Aritz q podria ser la n75...pero va a ser q nop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada,q en mi viajecito a madrid este fin d semana pues me cargado y menos mal otro manguito,lo d menos mal lo digo x q no a sido de agua q sino....me veo como Manvilan :thumbsup: el muy hijo d put* no me carga mas q 1 bar en 3ª y en 5ª no tiene c*** de pasar d 1,3bar... ;) en cuanto el aguero valla a mas ni 1,3 ni pòlllas jeje.

 

 

pd:y yo q pensaba q habia perdidoi potencia por llevar a 4 maromos+ sus ekipajes + una caja d cambios enterita despedazada.... :clap1:

 

 

crey segun me dijo Aritz q podria ser la n75...pero va a ser q nop.

Que suerte tubiste, sino ya te veia yamando a la grua como alguno que yo me sé :notworthy::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye al final como terminaste la noche? por que zona estuviste?fuiste al deep? yo esa noche fui a una nueva discoteca que habian abierto muy wapa

 

 

pues no tio.al final salimos x huertas y cuando cerraron pues ala KAPI :drooling: no sabes lo "guay" qu es ir alli y ver lo q vimos :laugh: .

 

 

pd: las extranjeras son mas facilonas q las españoleitars :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocco me alegro leerte que llegases bien

 

lo del manguito pues nada ya sabes que es el pan nuestro de cada día jeje

 

espero la próxima vez verte más tiempo y con más calma

 

ayer domingo me hubiera gustado enseñarte el 944 Turbo

 

lo dicho en persona, un placer y encantado de conocerte en vivo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocco me alegro leerte que llegases bien

 

lo del manguito pues nada ya sabes que es el pan nuestro de cada día jeje

 

espero la próxima vez verte más tiempo y con más calma

 

ayer domingo me hubiera gustado enseñarte el 944 Turbo

 

lo dicho en persona, un placer y encantado de conocerte en vivo jeje

 

 

uf...es que ya llevo 2 manguitos petados en menos de 3 meses...... :laugh:

 

 

jeje,lo nuestro fue una kedada relampago¡¡¡ de 20 minutis :D

 

 

mas q el 944 turbo....yo kiero montarme en el polo g40 ese... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas q el 944 turbo....yo kiero montarme en el polo g40 ese... :drooling:

 

 

 

 

eso está hecho hombre... este fin de semana iremos unos amigos al circuito de Miranda.... hablamos

 

espero que no moleste a nadie que ponga fotos de uno de mis trastos en el Jarama

 

 

27101.jpg

 

Polo_Manu_01b.jpg

 

Polo_Manu_02b.jpg

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

eso es lo q se merecen tus makinas impolutamente cuidadas y como no para ti que eres un tio cojonudo y mejor persona :notworthy:

 

 

espero q el "trozo" de wastegate que te lleve le valga a tu olega,a una mala la membrana creo q puede valer tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajj que golfo eres Rocco, aunke para mi Kapi es uno de los peores sitios de Madrid pero bueno no esta mal hay golfeo jjajaja.

 

S2

de golfo nada,no jodas,ni muchissimo menos¡¡¡¡ jod** QUE TENGO NOVIA :notworthy: y la kiero mucho MUCHO,lo q digo es q alli se ve q la s guiris estan como muy a huevo para los "culebrandantes" :notworthy:

 

 

 

me hizo gracia los seguratas d ese "antro" hay todo trajeados creyendose mas guays q su put* madre.... jeje nos kisieron echar por tiraronos los basos d bebida x encima yo y un colega..jejeje,total eran "solo " 11 euracos cada cubaton..... en fin q enjendros d la sociaedad somos :notworthy:

 

 

pd:en un bareto de huertas un" relaciones publicas d esos" me invito a chupitear y tal como hacen todos,pero me aviso antes d entrar que " bueno colega a un batido d proteinas no tenemos,pero cualkier tipo d copa si "

 

jajaja un tio mu cachando el argentino d los webos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberle partido los morros al argentinito jejejej, a los porteros del Kapi ya....ahi tendrias las de perder.

 

Ufff de golfas esta Madrid lleno, sobretodo en la Latina que van las guiris a por todas.

 

 

Los del NORTE NUNCA tenemos las de perder :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

eso es lo q se merecen tus makinas impolutamente cuidadas y como no para ti que eres un tio cojonudo y mejor persona :notworthy:

 

 

espero q el "trozo" de wastegate que te lleve le valga a tu olega,a una mala la membrana creo q puede valer tambien :thumbsup:

 

ala como te pasas :laugh:

 

ostras se me olvido darsela a mi amigo... sigue en el inmenso maletero del skoda combi.... muchisimas gracias a ti.... ya te contare a ver si mañana le veo y se la doy :laugh:

 

ojalá poco a poco esas máquinas estan eso... impolutas jajaja... ojalá :laugh:

 

el otro día colgue en el post de venta de los pilotos algunas de estas fotillos del s2 en el jarama pero creo que algunos no las habeis visto :shy:

 

270108S2.jpg

 

270108S21.jpg;76408.jpg

 

792.jpg;832.jpg

 

Wapisimo ese Polo, ademas tiene que ir como un tiro

 

gracias Kalimist... la verdad es que me encanta este G40 (actualmente tiene sobre los 160-165cv) que para 800kg no está nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.