Jump to content

Pregunta acerca del nuevo audi s3


Victor_rr

Publicaciones recomendadas

Hola que hay.Bueno tengo un audi a3 y quisiera ponerle el paragolpes del s3 actual en unos meses.El problema es que he entrado a la web de audi y he visto el nuevo s3 tanto en 3 puertas como en 5 con el nuevo facelift.Quisiera saber si cuando los pongan a la venta van a seguir disponiendo del paragolpes del modelo actual o bien solo aceptaran encargos del nuevo.Puede parecer una tonteria pero aver si luego se me va a quedar la cara de tonto cuando me digan que no pueden pedirlo o esta descatalogado o algo.Si alguien sabe algo decirmelo.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Claro que se van a poder seguir pidiendo, sino si tienes algun desperfecto en el paragolpes actual, ya sea normal, s-line o s3, te obligaria a cambiar los anclajes del capo, el capo, los faros y el paragolpes, tu no te preocupes que el paragolpes actual se va a seguir vendiendo en recambios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Claro que se van a poder seguir pidiendo, sino si tienes algun desperfecto en el paragolpes actual, ya sea normal, s-line o s3, te obligaria a cambiar los anclajes del capo, el capo, los faros y el paragolpes, tu no te preocupes que el paragolpes actual se va a seguir vendiendo en recambios.

 

Un saludo.

Hola.Por ley tiene que suministrar todas las piezas de un coche minimo hasta 10 años despues de venta del ultimo modelo, y el S3 anterior ha estado en venta hasta hace poco tiempo, todavia igual hay alguno por ahi sin vender,osea que no te preocupes compañero UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q te tendras que rascar el bolsillo considerablemente si quieres el del ultimo reestiling...

 

cuenta sobre los 1000 lereles con faros, capo, paragolpes, etc etc

 

Tiras muy por lo bajo, los faros xenon, mas el capo, mas el paragolpes, regillas, antinieblas, etc... mas pintura, mano de obra... con 1000 euros no tienes ni para empezar... todos esos cambios superan los 1500 facilmente y por mucho... no me atreveria a dar una cifra, pero yo diria que mas de 2000 cuesta todo facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q te tendras que rascar el bolsillo considerablemente si quieres el del ultimo reestiling...

 

cuenta sobre los 1000 lereles con faros, capo, paragolpes, etc etc

 

Tiras muy por lo bajo, los faros xenon, mas el capo, mas el paragolpes, regillas, antinieblas, etc... mas pintura, mano de obra... con 1000 euros no tienes ni para empezar... todos esos cambios superan los 1500 facilmente y por mucho... no me atreveria a dar una cifra, pero yo diria que mas de 2000 cuesta todo facilmente...

santi_mad los xenon no se los pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.