Jump to content

NEUMATICOS A3 8P


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

La verdad es que mi A3 tiene ya 4 añitos y al cambiar a llantas de 18" tengo que cambiarle también mis DUNLOP SP 9000, pero estoy en un mar de dudas para elegir las gomas.

 

Como he dicho, mi A3 tiene 4 años y no llega aún a 30.000km (pocos, eh?). Lo cierto es que los DUNLOP están bien y me han funcionado guay, pero no sé si repetir o tirar a otros.

 

Por lo que véis los que busco quiero que me duren; no hago ni muchos kilómetros ni conducción agresiva. Por otro lado, con el prefil de las llantas de 18 tampoco querría que fueran blandos y los baches se los comieran las llantas...

 

¿Podéis ayudarme...?

 

:busted_cop::thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas

 

Hay por el foro varios hilos abiertos sobre el tema, y alguno que otro contenía una tabla comparativa (solo he sido capaz de recuperar el de Allblack :cfsd1: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=neumáticos

 

y me consta que Ildefonso :lol2: en su día tambien compartió un artículo muy interesante (que no encuentro :lol2: )

 

En mi opinión, y por experiencia propia, las que mejor me han ido en en A3 han sido las Michelin PS2, pero todo depende de tu tipo de conducción, condiciones climatológicas de la zona por la que te mueves habitualmente, y un largo etc....

 

suerte con la elección :lol2:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodyear eagle F1 o si quieres gastarte un poco mas...F1 assymetric que dicen q van de vicio, yo aun no las probé, pero las F1 si y ya van 2 juegos...y van muy bien tanto en seco como en mojado y tienen un dibujo muy deportivo y original. Tambien he oido ablar muy bien de las BF Goodrich Gprofiler pero aqui en Vigo se distribuyen en pocos sitios y algo mas caras que las F1...

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.