Jump to content

Avs_Sport

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Avs_Sport

  1. Habra q empezar a opositar para carabinieri.... :ranting2: Un Saludo!!!
  2. Al rele no tienes más q darle corriente en los bornes correctos y si escuchas un pequeño clack!! cuando le des corriente es que el relé está perfecto Un Saludo!!
  3. 6cm directamente es una locura! Y la marca q comentas...yo no la conozco... Las suspensiones de serie de hoy en dia...vienen muy estudiadas para que funcionen perfectamente con el chasis del vehiculo que las monta asi que cambiarlas...yo lo veo una tonteria...Si kieres echar el coche un poco al suelo...metele unos muelles progresivos algo mas cortos Eibach x ejemplo...pero -2cm como mucho!! Pero bueno ten en cuenta una cosa...cuanto más agarre en seco...peor irá en mojado! Si el coche es una tabla...cuando llega el agua o la carretera no está perfecta....vienen los sustitos... Un Saludo!!
  4. Avs_Sport

    Lo que vi hoy

    Q preciosidad....siendo matricula de Torino...es pata negra!!! Todos los oficiales Lancia llevaban en la epoca matricula de alli! Un Saludo!!
  5. Avs_Sport

    VW scirocco

    Tendrias que irte de un 120i(170cv) para abajo para que te saliera algo más barato y por supuesto no meterle ni un solo extra más que los paquetes que mencionas, este x 33 (ya fui a preguntar al concesionario jeje) tienes un scirocco 2.0tsi 200cv con todos los extras menos techo y xenon q aun no estan disponibles en españa y esperate unos meses a que empiezen a hacer campañas en el coche...y bueno...el serie 1 es un compacto...el scirocco un coupe deportivo Un Saludo!!
  6. Al pedir el sline interior el precio ya incluye el sline exterior es lo que en el configurador de audi se llama Sline Plus, si marcas esta opción ya verás como el sline exterior pasa a tener coste 0 Un Saludo!!
  7. Teniendo ese pepino....no creo q tenga problema de rodearse de mujeres de vida alegre!! o quien sabe si vive de ellas...jeje Un Saludo!!
  8. Yo fui ayer a verlo al concesionario sin mucho convencimiento...pero la verdad...despues de verlo in situ...la cosa cambia, el coche es bastante bajo más de lo q parece en las fotos y x el mismo precio del a3 me pillo un scirocco,con navy con pantalla tactil,sensor de aparcamiento,tapicería a escojer con la combinación que yo quiera y es un coupe deportivo no un compacto...la verdad es un coche a tener en cuenta...me gustaria verlo al lao del a3 y compararlos bien afondo... Un Saludo!!!
  9. Con el restyling creo q cambiaron el pomo en opción...xq la foto del configurador de audi es bien distinta de la q muestras... Un Saludo!!
  10. Yo soy tecnico superior en automoción y la razón mecanica x la que es mejor arrancar con el embrague pisado es esta, le ahorras esfuerzo al motor de arranque y a la bateria, buen apunte Moles!! Un Saludo!!
  11. Como dice tmaxmarc al escoger el paquete sline plus ya te incluye el equipamiento completo sline (interior,exterior,amortiguacion...) y el volante achatado aparecerá en el apartado de volantes y pomos donde tb puedes poner el pomo sline en aluminio en vez del que trae de serie pero por 120eu más jeje. Lo de los asientos de piel vienen de serie con el sline los asientos de piel por los laterales con inscripcion sline y tela en el centro, si quieres piel alcantara en vez de la tela son 500 y algo más y tb tienes la opcion de poner los asientos completamente de cuero por mil y pico euros...eso ya al gusto de cada uno...jeje Un Saludo!!
  12. Me da que se verá plateado...no son llantas de titanio...son de aspecto a titanio q son cosas distintas jeje Un Saludo!
  13. luigilasagna tranquilo q tal y como están las cosas...descuentos va a seguir habiendo porque los coches cuesta venderlos con anuncios o sin ellos...En cuanto al anuncio...sí es cierto que el coche se ve poco pero los anuncios se recuerdan x su ingenio o su eslogan con gancho no x el producto que trata de venderse...si el anuncio tiene exito todo el mundo va a hablar del anuncio de...tal producto no del anuncio en que sale no se que aciendo esto o lo otro. A mi me parece un gran trabajo por parte de los creativos de la empresa publicitaria Un Saludo!!
  14. Avs_Sport

    AYUDADME A ELEGIR!!

    Otro voto para el alfa Mito, lo vi el otro dia y me parecio muy bonito sobretodo x ese aire q se da con el 8c, con unas llantas bonitas y un acabado deportivo...precioso!! Aparte con el 1.4T que monta...yendo normal consumirá poco y si le aprietas...debe responder bastante bien! Un Saludo!!
  15. Ay q fiarse de la varilla,eso es infalible!!! El sensor puede estar cascao o hacer mal contacto y estar saltando cuando le venga en gana...la varilla...marca lo q ay,ni más ni menos!! Medir x la mñn cuando os vayais a marchar con el motor parado y frio. Si veis q os consume aceite...yo le pondría un aceite algo más denso en el siguiente cambio para ver si deja de tragar aceite Un Saludo!!
  16. Los motores diesel de grupo VAG son más "explosivos", x llamarlos de alguna forma, que los de bmw x lo menos en 4 cilindros,el bmw es más lineal pero creeme que sí se notan los 177cv y más siendo trasera!! X otra parte yo un bmw sin pack M...no lo concibo, no me gustan...los veo sosos Un Saludo!!
  17. Yo con la de blancos que se están pidiendo...igual cuando pida me animo tb x el azul aruba que me parece un color muy bonito y q ace q los pilotos traseros resalte su color rojo Un Saludo!!
  18. Avs_Sport

    Cambio de vehículo.

    Saliendose del grupo vag...q te parece el Honda FR-V,es un monovolumen de 6 plazas y no es tan grande como una space,voyager y demás...mi cuñado la tiene y la pillo con todos los extras(asientos calefactados,clima,espejos calefactados y q se recogen electricamente,techo solar y un largo etc....) menos cuero y navy por unos 30.000 con motor 2.0 16v de 150cv a gasolina...pero tb lo ay diesel y el i-cdti d Honda parece ser que va muy bien en cuanto a fiabilidad y prestaciones Un Saludo!!
  19. Yo te recomendaria comprar la autohedbo sport o alguna revista del estilo...en ella te vienen las carreteras a seguir pa llegar a los tramos con guia a accesos interesantes para ver espectaculo Un Saludo!!
  20. Si, tienes razón en lo que dices, en realidad hablaba como generalidad. Hay una cosa que si que me ha parecido espectacular últimamente que fue la subida de Santo Emiliano y la de El Fito en zonas rápidas, en eso si que tienes razón, pero echo mucho de menos las "paellas" de los rallyes. Un saludo Como las meigas...haberlas aylas como se dice en mi tierra...te dejo una prueba! http://es.youtube.com/watch?v=iXaxxYwhAuU Un Saludo!!
  21. Alkilaros una monovolumen...entre los 6 no os saldrá muy caro, consulta en pepecar y así...yo creo que la tienda de campaña es la mejor opción para evitar atascos y disfrutar del mundial d rallyes sin agobios d llegar o no a los tramos! Un Saludo!!
  22. Yo te recomiendo que compres la autohedbo sport que seguro vienen accesos a tramos,escojas uno que te guste y tienes 2 opciones, o acer noche en el tramo con una tienda d campaña...o irte de hotel los 3 dias y pegarte un madrugon para no tener dificultad de atascos ni de sitio para aparcar...yo la verdad dormiria en el tramo, es mucho más comodo y si dices q odias los atascos...en el mundial veo casi imposible ver mas de 2 pasadas por día y más sino conoces la zona para moverte por carreteras secundarias o ir a accesos que no se publiquen en revistas así que escogeria bien el acceso que quiero ir cada día y me vería 2 pasadas por día sin agobios Un Saludo y disfruta!!
  23. Hombre yo t voy a ablar de lo q me toca más de cerca que son los rallyes y las motos, en rallyes...todo el mundo añora akella época del grupo B,los mitsubishi gr.A...pero las cosas avanzan!! Yo sigo todo el campeonato de España de rallyes de asfalto asistiendo a todas las pruebas que puedo (este año he ido a todas menos a cantabria) y te puedo decir que simplemente se ha cambiado el concepto antes los rallyes eran para ver en una horquilla o en un codo aora vete a una zona de enlazadas rapidas, ya verás si impresiona o no, en este foro tienes al cuñado de un Bicampeon de España como es Miguel Fuster él te puede comentar algo más que yo seguramente, veo que eres de Oviedo...acercate este año al Principe de Asturias que teneis la suerte de que este año es puntuable para el IRC vete a una zona rápida de enlazadas o asi y verás como no se ha perdido espectacularidad...simplemente se ha cambiado el concepto. En Motogp...estoy de acuerdo contigo solo en parte...creo que se deberian reducir las ayudas electronicas SI, pero tmpc como para que los pilotos acaben en sillas de ruedas como ocurria en el pasado o como doohan que tiene tornillos por todas las partes de su cuerpo, y bueno si has visto el pasado GP de EE.UU en Laguna Seca...no me negarás que fue un espectaculo digno de ver!! de los que crean afición. Un Saludo!!
  24. Estos de foliatec...siempre con sus kiero y no puedo...si kieres carbono ponselo!!!no le pongas una pegatina!!! Un Saludo!!
  25. Bully Mitsubishi es japonesa...jeje. Yo x ese precio me iria de cabeza a por el Colt, los motores japoneses son de lo más fiable del mercado no te va a defraudar seguro en ese aspecto!! Si viene mejor ekipao q los otros y por menos dinero...ni lo dudes!! P.D: El Ibiza no lo compres, lo tiene mi hermana con motor 1.2 para un uso similar al que la va a dar tu novia y hombre de motor no va mal, pero los acabados...son pauperrimos,se le estropearon los elevalunas, un asiento que no se abatía,el cierre del maletero y alguna cosa seguro que se me olvida... Un Saludo!!