Jump to content

Avs_Sport

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo

Logros de Avs_Sport

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Habra q empezar a opositar para carabinieri.... :ranting2: Un Saludo!!!
  2. Al rele no tienes más q darle corriente en los bornes correctos y si escuchas un pequeño clack!! cuando le des corriente es que el relé está perfecto Un Saludo!!
  3. 6cm directamente es una locura! Y la marca q comentas...yo no la conozco... Las suspensiones de serie de hoy en dia...vienen muy estudiadas para que funcionen perfectamente con el chasis del vehiculo que las monta asi que cambiarlas...yo lo veo una tonteria...Si kieres echar el coche un poco al suelo...metele unos muelles progresivos algo mas cortos Eibach x ejemplo...pero -2cm como mucho!! Pero bueno ten en cuenta una cosa...cuanto más agarre en seco...peor irá en mojado! Si el coche es una tabla...cuando llega el agua o la carretera no está perfecta....vienen los sustitos... Un Saludo!!
  4. Avs_Sport

    Lo que vi hoy

    Q preciosidad....siendo matricula de Torino...es pata negra!!! Todos los oficiales Lancia llevaban en la epoca matricula de alli! Un Saludo!!
  5. Avs_Sport

    VW scirocco

    Tendrias que irte de un 120i(170cv) para abajo para que te saliera algo más barato y por supuesto no meterle ni un solo extra más que los paquetes que mencionas, este x 33 (ya fui a preguntar al concesionario jeje) tienes un scirocco 2.0tsi 200cv con todos los extras menos techo y xenon q aun no estan disponibles en españa y esperate unos meses a que empiezen a hacer campañas en el coche...y bueno...el serie 1 es un compacto...el scirocco un coupe deportivo Un Saludo!!
  6. Al pedir el sline interior el precio ya incluye el sline exterior es lo que en el configurador de audi se llama Sline Plus, si marcas esta opción ya verás como el sline exterior pasa a tener coste 0 Un Saludo!!
  7. Teniendo ese pepino....no creo q tenga problema de rodearse de mujeres de vida alegre!! o quien sabe si vive de ellas...jeje Un Saludo!!
  8. Yo fui ayer a verlo al concesionario sin mucho convencimiento...pero la verdad...despues de verlo in situ...la cosa cambia, el coche es bastante bajo más de lo q parece en las fotos y x el mismo precio del a3 me pillo un scirocco,con navy con pantalla tactil,sensor de aparcamiento,tapicería a escojer con la combinación que yo quiera y es un coupe deportivo no un compacto...la verdad es un coche a tener en cuenta...me gustaria verlo al lao del a3 y compararlos bien afondo... Un Saludo!!!
  9. Con el restyling creo q cambiaron el pomo en opción...xq la foto del configurador de audi es bien distinta de la q muestras... Un Saludo!!
  10. Yo soy tecnico superior en automoción y la razón mecanica x la que es mejor arrancar con el embrague pisado es esta, le ahorras esfuerzo al motor de arranque y a la bateria, buen apunte Moles!! Un Saludo!!
  11. Como dice tmaxmarc al escoger el paquete sline plus ya te incluye el equipamiento completo sline (interior,exterior,amortiguacion...) y el volante achatado aparecerá en el apartado de volantes y pomos donde tb puedes poner el pomo sline en aluminio en vez del que trae de serie pero por 120eu más jeje. Lo de los asientos de piel vienen de serie con el sline los asientos de piel por los laterales con inscripcion sline y tela en el centro, si quieres piel alcantara en vez de la tela son 500 y algo más y tb tienes la opcion de poner los asientos completamente de cuero por mil y pico euros...eso ya al gusto de cada uno...jeje Un Saludo!!
  12. Me da que se verá plateado...no son llantas de titanio...son de aspecto a titanio q son cosas distintas jeje Un Saludo!
  13. luigilasagna tranquilo q tal y como están las cosas...descuentos va a seguir habiendo porque los coches cuesta venderlos con anuncios o sin ellos...En cuanto al anuncio...sí es cierto que el coche se ve poco pero los anuncios se recuerdan x su ingenio o su eslogan con gancho no x el producto que trata de venderse...si el anuncio tiene exito todo el mundo va a hablar del anuncio de...tal producto no del anuncio en que sale no se que aciendo esto o lo otro. A mi me parece un gran trabajo por parte de los creativos de la empresa publicitaria Un Saludo!!
  14. Avs_Sport

    AYUDADME A ELEGIR!!

    Otro voto para el alfa Mito, lo vi el otro dia y me parecio muy bonito sobretodo x ese aire q se da con el 8c, con unas llantas bonitas y un acabado deportivo...precioso!! Aparte con el 1.4T que monta...yendo normal consumirá poco y si le aprietas...debe responder bastante bien! Un Saludo!!
  15. Ay q fiarse de la varilla,eso es infalible!!! El sensor puede estar cascao o hacer mal contacto y estar saltando cuando le venga en gana...la varilla...marca lo q ay,ni más ni menos!! Medir x la mñn cuando os vayais a marchar con el motor parado y frio. Si veis q os consume aceite...yo le pondría un aceite algo más denso en el siguiente cambio para ver si deja de tragar aceite Un Saludo!!