Jump to content

luz de xenon a posteriori


serpent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen trabajo compis.

 

Yo sigo pensando que por 60€ que me cobraron a mid e colocar los cables en la centralita y pasar el el vag-com para dejarlo listo y funcionando no me complicaria.

 

Siempre que tengas algun taller asociado cerca.

 

Me imagino que tu centralita seria compatible no luis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compis.

 

Yo sigo pensando que por 60€ que me cobraron a mid e colocar los cables en la centralita y pasar el el vag-com para dejarlo listo y funcionando no me complicaria.

 

Siempre que tengas algun taller asociado cerca.

 

Me imagino que tu centralita seria compatible no luis?

 

 

La mia si lo es, la de Lu_is no estoy seguro, creo que no lo era y le tuvieron que cambiar la centralita.

 

Si alguna vez me animo, pasaré los cables, cosa sencilla por el sitio que me has dicho y lo dejaré prepado, y quizas cambie los faros... en principio lo tento todo bien y simplemente configurando se me que quedarán 100% funcional...

 

Pero el tema de llevarlos sin niveladores (anque se pueden regular manualmente con la ruleta) y sin lavafaros, y luego estar con jaleos para la itv y demas uffff. Sin contar el desembolso de € , por el mero capricho de los leds, porque yo no conduzco de noche y lo poco que lo hago estoy muy contento con la luz que dan mis halogenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.