Jump to content

Preparacion S3 MTM


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy pensando hacer unas modificaciones en mi S3 8P y necesito cualquier consejo, experiencia, o datos que me podais dar.

Solo me he planteado esta marca porque según me han dicho, todo lo de MTM te lo homologan en la itv y lo aseguran. (es esto verdad?) Estoy interesado en esto:

- Preparación 315 cv. Consiste en una repro, la parte intermedia y trasera del escape.

Además quería consejo sobre unos muelles de MTM también que van con los amortiguadores de serie que bajan el coche 45 mm, me parece demasiado no??

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Estoy pensando hacer unas modificaciones en mi S3 8P y necesito cualquier consejo, experiencia, o datos que me podais dar.

Solo me he planteado esta marca porque según me han dicho, todo lo de MTM te lo homologan en la itv y lo aseguran. (es esto verdad?) Estoy interesado en esto:

- Preparación 315 cv. Consiste en una repro, la parte intermedia y trasera del escape.

Además quería consejo sobre unos muelles de MTM también que van con los amortiguadores de serie que bajan el coche 45 mm, me parece demasiado no??

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios!

 

Un saludo!

 

 

Un amigo mio se hizo la repro en Digitec, ya hace tiempo. Le costo unos 900e, pero esta muy contento con ella, el coche gana mucho en prestaciones, al nivel de un Evo IX o ligeramente mas ( comprobado en directo) pero deberas respetar un poco mas el embrague y no meterlo en circuito cada semana.

 

No tiene por que darte ningun percance,

 

Ya contaras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la repro sinceramente si no te dan garantia la audi como es el caso con ABT en suiza .. yo pillaria mtm sportec o abt ... ahora que si es cierto que te lo homologan con MTM adelante..

 

Lo de bajarlo de 45 mm ni loco .. bueno no se como es de alto el nuevo s3 pero yo llevo -2.5 en el 8l y en españa toco en bastante sitio .. (lo puedo bajar hasta -4 cm ) igual eso es el tope .. son regulables ?

 

ya nos diras algo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi b&b no me da mucha confianza .. lo mire para mi s3 8l .. y la verdad es la mitad de precio que sportec pero ... nada de refuersos de embrague en el stage 2 ni 3 por lo visto ... vamos que muchos caballos y no se yo si duraran mucho algunas piezas como puede ser el embrage por ejemplo ... eso si tienen buena fama en Alemaña

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la repro sinceramente si no te dan garantia la audi como es el caso con ABT en suiza .. yo pillaria mtm sportec o abt ... ahora que si es cierto que te lo homologan con MTM adelante..

 

Lo de bajarlo de 45 mm ni loco .. bueno no se como es de alto el nuevo s3 pero yo llevo -2.5 en el 8l y en españa toco en bastante sitio .. (lo puedo bajar hasta -4 cm ) igual eso es el tope .. son regulables ?

 

ya nos diras algo

 

un saludo

 

No son regulables puesto que son solo unos muelles para los amortiguadores de serie del S3 y si son MTM, deberan estar bien pensados para el coche y que no den guerra no??

Que sabes de las repros de cara a homologarlo y asegurarlo??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.