Jump to content

Hugh!

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hugh!

  1. para los que le interesa la repro de Revo la hice el dia jueves en un S3 sportback Stage 1, y como resultado mejoro poquito en baja y muchisimo en alta... lo unico malo que encontre es que tiene como una pequeña meseta entra las 5000 y 5500 vueltas de 2 y 3ra. En alta me dio de GPS 267 km/h y de marcador digital del auto venia a 288. Yo lo tengo setiado en todo +2, asique por ahi hago el mismo seteo que pusieron por ahi. El tema que vivo en Argentina y tenemos combustible bastante malo.
  2. Divino.!! Exelente eleccion de color y llantas !!!! Que lo disfrutes !!!!
  3. Hugh!

    Park Assist

    A parte de que con ese hueco para aparcar, no es necesario el Park assist, por muy torpe que se sea, cualqueira apraca en 7 metros de espacio A mi parecer es un extra "pijada" en toda regla, mas inutil que util. A mas entre que piensa que si cabe o no, que se prepara,etc.. ya he metido el coche manualmente hace tres horas. Eso si, a quie le guste adelante con el park assist +1
  4. Increible !!!!!!! Perfecta combinacion !
  5. aca con el otro juego de llantas... con michelin sport cup !
  6. Recien veo este post..!!! Primero que nada te quiero felicitar por animarte a tanto..... mas que nada a un cambio de color... aca en Argentina es muy normal que los ploteen de blanco.. Y segundo, te felicito por las mods... Ninguna quedo tuning o grasa como le llamamos en Argentina. Espero seguir viendo las modificaciones... Pregunta, a que le llaman Morro ? Paragolpes ?
  7. Hugh!

    Ya lo tengo!

    cuanto vale el Abarth.???
  8. Hugh!

    Ya lo tengo!

    Me vuelve loco.. lastima que a Argentina por ahora no lo traen..... Lo unico q me gustan mas las llantas de las primeras fotos ..!
  9. Para S3 se puede pedir.?? alguien me ayuda con el modelo o link donde la puedo comprar.??
  10. http://www.hispasonar.com/ Alguien tiene referencia.??
  11. Para mi es verso... ademas es ridiculo que lo hagan sobre la base de un auo sin el restayling !
  12. Muy bonito.. lo veo poco agresivo.. me gustaria verlo en negro con llantas titanio!
  13. Me encanta.... muy muy bueno.. de los mejores.. Ahora me parece muy poco usable, tan bajo y con ese perfil debe estar muy rigido el auto, y estoy seguro que debe doblar mucho menos que uno original.!
  14. Hugh!

    audi r8 replica

    que cosa mas horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  15. Felitaciones... hermoso auto....!!! cada dia mas lindo... y mas q nada de noche con los leds prendidos... da miedo verlo venir.!
  16. muy buneo lo tuyo... los gustos en vida.... mis felicitaciones!
  17. loco felicitacines por animarte...!!!!!! Quedo barbaro.!!!!
  18. Hugh!

    S3 vs 135i

    Mas de lo mismo........ que BMW se quede con su tonta potencia !!!!
  19. Me entregaron un S3 2009 y como compre uno que tenian en Stock no tenia sensor de estacionamiento.... Se puede colocar el origianal.??? Y los mas importante, como queda.?? porque quiero que quede como el original y no sobresalido del paragolpes.... Hay alguna otra alternativa.?? Saludos y gracias
  20. Mi eleccion es NEGRO.!! Blanco la verdad q me encanta pera parece menos importante y me cansaria enseguida.!! Gris plata tuve y parece un A3 sline......
  21. Hugh!

    audi r8 replica

    q cosa mas fea y deforme.!
  22. al carajo....!!! tremendasssssssssssss
  23. Hugh!

    Nuevo S3.

    Felicitaciones y me encanto.... estoy esperando el mio.... en 7 dias me lo dan!!! identico.!