Jump to content

POR FIN EL MEGANE SPORT!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues que ya ha llegado el nuevo Megane con 225 caballitos... :( se que a muchos la estetica del megane os parece demasiado especial, la verdad es que yo me lo estube mirando antes de comprar el a3 y al final te acostumbras y es muy guapo a demas de que el servicio post venta de Renault es uno de los mejores... ;) El coche lleva de todo, xenon, ordenador, etc... vaya, ke es muy bonito... a mi gusto claro :p

post-14-1085431796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente me niego a comprarme ninguna clase de seat... ves un killo con el bacalao a todo trapo y lleva uno.... :wub: y el 3.2 es 6000euros mas caro o mas... y la estetica de este es bastante mas agresiva... :lol: pero son opiniones.... una mas... pero este es un coche FULL EQUIP, con 225cv y ke cuando te lo compres si tienes algun problema ni te cobraran 60 euros la hora y te atenderan de coña... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy bonito... pero hasta la ventanilla de atras :lol::lol: eso si, el paragolpes trasero esta muy currado.

Por dentro... es correcto sin mas (aunque el volante es de lo peor que he visto) :wub: , veo el del León mucho más deportivo (el interior).

 

Yo también me quedaba un León Cupra antes que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno q un tio escuche bakalao y lleve ese coche para mi no es razon suficiente para no compramelo :wub: xq yo busco un buen coche no lo q vayan o no a decir de mi x llevarlo.

y ami el CUPRA R m parece un carrazo!!!tengo un amigo q lo tiene y es una makina.ademas he leido en una revista(CAR&DRIVER)q hacen una comparativa y el CUPRA R se come al RENAULT y al FOCUS RS..............ademas m parece mucho mas bonito de largo el CUPRA R q el MEGANE..................y m da lo mismo q sea SEAT :o :o

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb prefiero el Cupra-R, además, como tu bien dices para gustos colores....tb los musicales no? No me gusta juzgar a la gente por las apariencias, ni por su música, sino como son... ;)

 

Yo tb podría juzgar que la gente que se compra un megane sport no tiene gusto estético (buen rollito ;) )

 

Entrando en faena, lo siento por la trasera que (para mi gusto) descojona el bonito diseño del resto del coche.

 

El motor, obviamente debe ser la hostia, pero según una comparativa de Autopista de la semana pasada, demasiado burgués en comparación con el Cupra.

 

Ale! A disfrutarlo! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los coches alemanes, o con motor alemán (Seat), antes que cualquier coche francés, americano, japonés.... Estoy harto de probar Megane's, Clio's y no me convencen... ;)

 

Supongo que el servicio postventa dependerá de los sitios, pero los que yo conozco tardan bastante en dar con los fallos del coche... ;)

 

Jamás recomendaría a un amigo mío que se comprase una máquina como esa.

Es mi opinión.

Un León 100.000 veces antes, aunque últimamente lo lleven muchos niñatos, pero el motor es de "confianza"... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm otro de los coches k tengo en el 'punto de mira'. Buen acabado general, diseño agresivo-discreto. En cierto modo me recuerda a lo k se decia de la Ducati Monster cuando salio: o la querias, o la odiabas ..... no habia medias tintas; a mi me ENTANTA!

 

Dentro de los nuevos vehiculos k stamos viendo con versiones Turbo y mas de 200cv's el mas efectivo en buenas manos seguira siendo el Ford Focus RS, y me da k el Megane sera la siguiente referencia. No se d dnd se sacan los Sres. de Car&Driver esa comparacion, ya k el Cupra peca de demasiada potencia para su control de traccion y segun he visto en algunas mediciones, el Renault lo supera en casi todos los aspectos (incluso en consumo).

 

Cada uno tiene su encanto y a su vez sus pros-contras x lo k nos veremos identificados mas con uno k con otro .... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.