Jump to content

¿Como usais? MODO AUTO de las luces...


jymig

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como algunos sabeis tengo desde la semana pasada el coche y tengo una pequeña duda que me a ocasionado un conocido.

 

El coche lo compre con xenon, con el sensor de luz- agua y la verdad que es lo dejo siempre en AUTO, es decir que cuando estoy en el garaje lo primero que hace nada mas arrancar es que se encienden los xenon. Bueno ya me entendeis...

 

El caso es que me dice un conocido que eso es malo, que lo mejor es que cada vez que apage el coche que lo deje desactivado y que cuando lo arranque al poco rato active el AUTO. El motivo es porque me dice que asi se pueden quemar las luces de xenon.

-------------------------------------------------------------------------

 

Asi que decho esto, me podeis decir cual es el mejor modo de empleo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues como algunos sabeis tengo desde la semana pasada el coche y tengo una pequeña duda que me a ocasionado un conocido.

 

El coche lo compre con xenon, con el sensor de luz- agua y la verdad que es lo dejo siempre en AUTO, es decir que cuando estoy en el garaje lo primero que hace nada mas arrancar es que se encienden los xenon. Bueno ya me entendeis...

 

El caso es que me dice un conocido que eso es malo, que lo mejor es que cada vez que apage el coche que lo deje desactivado y que cuando lo arranque al poco rato active el AUTO. El motivo es porque me dice que asi se pueden quemar las luces de xenon.

-------------------------------------------------------------------------

 

Asi que decho esto, me podeis decir cual es el mejor modo de empleo.

 

Gracias.

 

Yo hago lo que dice tu conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los primeros Xenon padecian de ese problema, pero parece ser que con el tiempo las cosas han mejorado y eso no debe de ocurrir en los coches de ahora, de hecho, ahora los Xenon Plus hacen las rafagas con el xenon directamente, cosa que los coches de hace unos años, aun llevando xenon, las largas (y las rafagas) seguian siendo bombillas halogenas.

 

Yo llevo el mando en Auto desde que compre el coche, llevo 110.000 kms y 2 años y medio, lo uso bastante por la noche y de momento todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.