Jump to content

Huelga de camiones


Publicaciones recomendadas

¿Hay o no hay huelga? ¿Afectará a los pedidos la huelga? Me refiero, si mi pedido se supone que llega la semana del 15 de julio ¿podría retrasar todos los pedidos y recibir el coche en Septiembre? porque en Agosto no trabaja nadie, ¿no?

 

Perdonar es que llevo casi un mes de espera y estoy algo tenso... pensando que me pueda pasar una laaarrrga espera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Hay o no hay huelga? ¿Afectará a los pedidos la huelga? Me refiero, si mi pedido se supone que llega la semana del 15 de julio ¿podría retrasar todos los pedidos y recibir el coche en Septiembre? porque en Agosto no trabaja nadie, ¿no?

 

Perdonar es que llevo casi un mes de espera y estoy algo tenso... pensando que me pueda pasar una laaarrrga espera.

Saludos.

La huelga es a partir del 8 de Junio, indefinida. Lo siento :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay o no hay huelga? ¿Afectará a los pedidos la huelga? Me refiero, si mi pedido se supone que llega la semana del 15 de julio ¿podría retrasar todos los pedidos y recibir el coche en Septiembre? porque en Agosto no trabaja nadie, ¿no?

 

Perdonar es que llevo casi un mes de espera y estoy algo tenso... pensando que me pueda pasar una laaarrrga espera.

Saludos.

La huelga es a partir del 8 de Junio, indefinida. Lo siento :crying_anim:

 

 

EXACTO ESO ME HAN COMENTADO HOY, A VER KE PASA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay o no hay huelga? ¿Afectará a los pedidos la huelga? Me refiero, si mi pedido se supone que llega la semana del 15 de julio ¿podría retrasar todos los pedidos y recibir el coche en Septiembre? porque en Agosto no trabaja nadie, ¿no?

 

Perdonar es que llevo casi un mes de espera y estoy algo tenso... pensando que me pueda pasar una laaarrrga espera.

Saludos.

La huelga es a partir del 8 de Junio, indefinida. Lo siento :thumbsup:

 

 

EXACTO ESO ME HAN COMENTADO HOY, A VER KE PASA.

 

Pero alguien ha preguntado en el conce?. Yo mañana preguntare haber que me dicen. Lo mismo el tema de la logistica no para, imaginate las perdidas para un concesionario que mueve 10 coches por semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay o no hay huelga? ¿Afectará a los pedidos la huelga? Me refiero, si mi pedido se supone que llega la semana del 15 de julio ¿podría retrasar todos los pedidos y recibir el coche en Septiembre? porque en Agosto no trabaja nadie, ¿no?

 

Perdonar es que llevo casi un mes de espera y estoy algo tenso... pensando que me pueda pasar una laaarrrga espera.

Saludos.

La huelga es a partir del 8 de Junio, indefinida. Lo siento :thumbsup:

 

 

EXACTO ESO ME HAN COMENTADO HOY, A VER KE PASA.

 

Pero alguien ha preguntado en el conce?. Yo mañana preguntare haber que me dicen. Lo mismo el tema de la logistica no para, imaginate las perdidas para un concesionario que mueve 10 coches por semana.

Pues si preguntas te agradecería que nos mantengas informados. Muchas gracias.

 

pd: La espera es lo peor de la compra de este coche...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te imaginas seis a4 montados en un camion, viene un piquete y lo.....................................

 

No me imagino, no me imagino, vamos me como al piquete.. :thumbsup::laugh: Si es que no me sale una limpia, cada vez que compro algo, o hay huelga, o un puente del carajo o vacaciones...

Mañana llamare haber que me dicen, ademas como conozco a la de logitica, sabrá algo mas del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estas son buenas noticias.

 

Economía/Motor.-Los portacoches descartan secundar la huelga por la subida del gasóleo, pero contemplan paros selectivos

 

La Asociación Nacional de Portavehículos (ANP) descartó hoy secundar la huelga convocada por la patronal de transportes Fenadismer contra la subida del precio del gasóleo, aunque contemplan la posibilidad de realizar paros selectivos.

 

La ANP, cuyas empresas integradas representan a una flota aproximada de 3.150 portavehículos, indicó que "está en contra, al menos por el momento, de llevar a cabo un paro general, contemplando sólo la posibilidad del mismo con carácter selectivo para aquellos cargadores insensibles ante esta dramática situación".

Editado por miguelr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auque sea a partir del dia 8 de junio la huelga no creo que pueda durar mucho yo creo que seria insostenible para el pais a si que dudo que pueda durar mas de una semana porque no creo que dejen sin alimentos los supermercados sin combustible las gasolineras etc ect todo depende del transporte de camiones pienso que pronto le daran solución o al menos eso espero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auque sea a partir del dia 8 de junio la huelga no creo que pueda durar mucho yo creo que seria insostenible para el pais a si que dudo que pueda durar mas de una semana porque no creo que dejen sin alimentos los supermercados sin combustible las gasolineras etc ect todo depende del transporte de camiones pienso que pronto le daran solución o al menos eso espero :lol2:

 

La huelga se hace exactamente para que pase esto que dices, y bajo mi punto de vista así tenía que pasar. No que durara una semana sino dos o más (y lo siento por los que estáis esperando el coche) pero esto no puede seguir así, se tendría que paralizar el país. Me pongo enfermo cuando escucho en las noticias los resultados del primer trimestre del año de ciertas petroleras, en las que se obtienen unos beneficios de no se que barbaridad de miles de millones de euros, y los pardillos de turno a pagar el pato :lol2: . No se quien tiene la culpa exactamente del panorama actual, lo que si se es que estas petroleras tienen el producto comprado desde hace tres o cuatro años cuando el precio del producto era un 50% más barato y ahora lo venden al precio que corre el mercado. En definitiva unos sin vergüenzas con todas las letras, y si realmente tienen esos beneficios y que se callen y no pongan de mala o**** a la gente.

 

Perdón por no ir este post con el tema, pero es que me quemo con muchas cosas de las que vemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.