Jump to content

Pedido confirmado!


jong

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! vengo de tocar las campanas de la iglesia jeje hoy a las 10.30 recibi un mail con el pedido confirmado 3/6! ya era hora!!!! bueno lo que me predijo el comercial empieza a cuadrarme: fecha de fabricacion semana 26/6, entrega mediados julio :laugh:

Un saludo a todos y a seguir esperando, gracias por el apoyo de todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!! vengo de tocar las campanas de la iglesia jeje hoy a las 10.30 recibi un mail con el pedido confirmado 3/6! ya era hora!!!! bueno lo que me predijo el comercial empieza a cuadrarme: fecha de fabricacion semana 26/6, entrega mediados julio :laugh:

Un saludo a todos y a seguir esperando, gracias por el apoyo de todos :drooling:

 

Esto de los cupos de los concesionarios es lo que tienes, si llegas y hay suerte te lo meten y te tarda menos, en otras ocasiones tienes que esperar a que toque otra vez el turno del concesionario. Yo lo tengo pedido el 9/Mayo y tambien tengo semana de fabricación 26/6 según mi comercial. Respecto a audiclass no hay nada sobre la confirmación... a esperar. En mi pedido pone que fecha aproximada de entrega 15 de julio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicif¡dades jong!! ya era hora jajjajaajaj que extras te pedistes para que tardase tanto???

yo aun estoy en pedido recibido, peor no me quejo porque viendo el panorama....

Ya queda menos!!!

Pues nada del oto mundo pintura metalizada, xenon, reposabrazs delantero, servotronic, tempomat y sensor luz lluvia.

Perico si tienes suerte el tuyo no deberia tardar tanto como dice fortegas va todo en funcion de los cupos del concesionario asi que nada a esperar todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dia lo hiciste el pedido????

Es Avant o berlina???

Yo hice mi pedido el 14/05, tengo pedido recibido 20/05 pero el comercial dice que todavia no sabe semana de produccion, es normal esto????

Berlina, uf que envidia jejeje con respecto a tu pregunta el comercial deberia saber ya la fecha de produccion pero vamos debe de estar al caerte el mail de inicio de produccion si no es esta semana es la siguiente fijo :crying_anim: el pedido lo hice el dia exacto 31/3 jaja asi que imaginate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dia lo hiciste el pedido????

Es Avant o berlina???

Yo hice mi pedido el 14/05, tengo pedido recibido 20/05 pero el comercial dice que todavia no sabe semana de produccion, es normal esto????

Berlina, uf que envidia jejeje con respecto a tu pregunta el comercial deberia saber ya la fecha de produccion pero vamos debe de estar al caerte el mail de inicio de produccion si no es esta semana es la siguiente fijo :crying_anim: el pedido lo hice el dia exacto 31/3 jaja asi que imaginate...

 

Pues yo pedi el coche el 9 de mayo y tengo esa misma fecha en pedido recibido (Audiclass), ¿Por que pedis el coche un dia y luego lo reciben más tarde? ¿No será que por si hay cambios el concesionario os ha mantenido el pedido unos dias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hice el pedido y luego uno o dos dias despues le dije que me añadiera el sistema de sonido audi , pero vamos con los extras que le pedi no creo que estuviera esperando a que metiera mas......o si???

 

Hasta donde yo se por la explicación de un comercial....

 

Cada Concesionario tiene un cupo de coches...

Ejemplo Práctico (para 3 concesionarios)

 

Concesionario1 (cupo 10 coches) - Concesionario2 (cupo 15 coches) - Concesionario3 (cupo 7 coches) .... Concesionario1 (cupo 10 coches) ....

 

* Imagina que llegas al concesionario 1 y les queda un hueco, entonces lo pueden poner en la ronda actual. (te tardará lo normal)

 

* Si el concesionario 1 no tiene hueco lo pone para la segunda ronda... (te tardará mucho más)

Esta es la razón por la cual alguien que pida el coche en concesionario 2 (con hueco en ronda actual) se te adelanta.

En este caso práctico, tu coche, pedido antes, tendría que esperar la fabricación de 22 coches algunos de ellos pedidos después que el tuyo.

 

Está claro que esto no es la cola del cine para sacar entradas.... (Quien llega antes ... las compra antes)

 

Espero que esto ayude a comprender todo este lio. Igual me he flipao un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer directamente le pregunte al comercial y me dijo que mi pedido por el cupo no tenia problema.Ya te ire informando.

Pero tu explicacion me parece logica (o sea que debe ser el modelo que aplican), pero no puedo creer que teniendo un pedido realizado no te afjudiquen fecha por si otro concesionario hace con posteriodidad un pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! vengo de tocar las campanas de la iglesia jeje hoy a las 10.30 recibi un mail con el pedido confirmado 3/6! ya era hora!!!! bueno lo que me predijo el comercial empieza a cuadrarme: fecha de fabricacion semana 26/6, entrega mediados julio :crying_anim:

Un saludo a todos y a seguir esperando, gracias por el apoyo de todos :crying_anim:

-----------------------------------------------

Enhorabuena Jong. Todo llega, el tiempo se pasa volando, pero merece la espera.

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.