Jump to content

como queda?


rubben1985

Publicaciones recomendadas


Pues no me convencian demasiado, sobre todo siendo sincero pq eran tiras cromadas (me refiero a la fama q tienen y el uso q la gente hace de ellas les han dado mala fama), no porque quedaran muy mal. Pero viendo q hay gente q no las ve mal, las llevare un tiempo hasta q le cambie el frontal.

 

el otro dia hablando de las famosas tiras con un colega le dije que a mi me parece un poco horterilla hacer eso y me hizo pensar con una pregunta: si en vez de ser "tiras cromadas del carrefour" vinieran de serie en todos los a3, ¿te gustarian?

 

Cre q ahi le has dado y eso es lo q he pensado yo cuando he leido el post de compañero q decia lo del aritos cromados de los antinieblas, q su gusto tiene todo mi respeto pero q a mi no me gustan demasiado.

 

Q pasaria si le hubiera puesto las tiras rodeando los antiniebla yo mismo? si se hace bien hubiera quedado igual pero la gente no las hubiera aceptado, seguro pq es q a mi ni siendo originales me gustan... (sed sinceros, e imaginaros q no fueran originales sino tiras cromadas puestas muy bien).

 

Pienso q de vez en cuando caemos en la marca (me incluyo). Ej no tan claro como ser marca audi. El otro dia en sevilla vi un a3 con el frontal distinto, y pense esta bien, pero me parece un poco bruto. Despues lo vi aparcado y me acerque y vi q ponia oetinger, y aunq no me gustaba mucho, ya lo miraba con otros ojos... me entendeis? dije, ay c*** q es el kit oetinger... ya no me parecia tan feo (q sigue sin gustarme la verdad, pero no era lo mismo).

 

Es solo mi opinion. Un saludo a todos y gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia hablando de las famosas tiras con un colega le dije que a mi me parece un poco horterilla hacer eso y me hizo pensar con una pregunta: si en vez de ser "tiras cromadas del carrefour" vinieran de serie en todos los a3, ¿te gustarian?

 

Cambia de amigos!

:ph34r::(:flwrs:

 

Es broma!

La verdad es que no vienen de serie, no?!

Para mi como si la tira la compras en la casa de recambios oficial de Porsche...

 

Eso es como lo del navegador, prefiero llevar el de Audi bien encajado en su hueco, que no uno sobrepuesto en algun lado, por más que éste último le de mil vueltas en prestaciones al original.

 

Es cuestión de gustos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.