Jump to content

Tapiceria S-Line


angelA3

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Tengo un problemilla con mi A3 y me gustaria que si a alguien sabe qué hacer en este caso me lo digan. El problema real es con la tapiceria, y la razón es que soy un gil***ollas integral. La cosa es que iba en mi coche, fumando, y por alguna cuestión que todavía no entiendo, se me cae el cigarro y le he hecho un gran agujero (2cm aproximadamente) en el asiento, concretamente en el huequecillo que queda entre las piernas cuando vas conduciendo, cercano a las partes más íntimas. Que ahora que lo pienso hubiese preferido quemarme el miembro!!!!! Bueno, y ahora qué? voy a la audi, me cambviarán la parte de abajo únicamente o también el respaldo, osea, todo el asiento?? voy a otro sitio que no sea el concesionario?? cuanto me puede costar la broma??? Muchas gracias de antemano y espero que vuestras respuestas me alivien!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel, en realidad si eres gil***ollas es por fumar, je, je. ¡Menudo odio tengo al tabaco y a los que fuman! jajajaja.

 

Bueno, mira, en serio, el cambiar la tapiceria del asiento afectado tan solo te cambiarán la del quemazo puesto que asientos y respaldos son independientes.

 

Tendrás que decirles la clave del tono y material de la tapicería. No te amargues que viene en el adhesivo que viene en la documentación y en el maletero.

Lo que si es que te saldrá algo caro.

 

Espero haberte ayudado y disculpa la confianza, gili..., estooooooooooo, Angel, je, je.

 

Si no fuera por estos momentos.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo pues a mi me mataisxD yo fumo en el coche y alguna vez se me ha caido el cigarro y.. nada! para mí que los cuadros de la tapicería son inífugos o algo jajaja pero bueno, siempre llevo muuucho cuidado y cuando le haga la limpieza completa no fumaré ya, así que no me pegueis! jaja.

Angel, has tenido "suerte" de que los Audis llevan los asientos en dos piezas, porque hay algunos que van conjuntos... Te van a pegar la clavada del mes peeero, es lo que hay. Suerte <_<

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.