Jump to content

Gracias al forero Pii


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero darle las gracias a Pii ya que de una manera totalmente desinteresada y altruista, se ofrecio para activarme las luces traseras,americanas, y que esta tarde lo ha hecho en 5 minutos.

 

Una cosa te quería decir Pii, el tema de las antinieblas delanteras al girar, mi coche es de Julio de 2007 y debería tener la centralita de 30 bits. Pues si, he leido que otro forero cn el coche del mismo mes las ha podido activar.

 

COmo puede ser que yo no lleve la centralita de las nuevas?? El coche lo encargue en febrero o marzo de 2007, y me lo entregaron el 3 de julio, e pensado que puede depender de la fecha en la que se encargo el coche?m O alomejor es que hemos mirado en algun sitio que no era del VAG-COM??

 

Las luces americanas delanteras, quedan genial, :unsure: y encima he visto la promoción de AT3 de "ponle freno" promocionando el llevar las luces de dia tb puestas.

 

Alguien que las lleve, en las luces americanas, también hay que activar las intermitentes traseras, o solo se llevan las delanteras?? Nosotros solo hemos podido poner las delanteras.

 

Pues eso, que muchas gracias Pii, te debo unas cervezotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La centralita fueron 264 leuris en el conce pero luego tienes que sumar microfono unos 75, antena de la centralita y el cableado que depende de donde le compres pero unos 50, y si lo quieres montarlo como dios manda, tambien la cajita y tapa donde va metida la centralita, esto va debajo de la tapiceria del asiento del piloto, esto si que es un poquito engorroso. Pero lo del rns-e es quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.