Jump to content

Avistamiento ASI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En un viaje de trabajo en el día de hoy, he visto a un compañero forero, con un ALL ROAD 2.5. TDI, en la carretera de Churriana a Malaga sobre las 14:45. Llevaba la pegatina y el portamatrículas del foro.

Me ha sido imposible ponerme a su altura y pitarle pero me ha hecho ilusión.

Que se identifique ya !!! :thumbsup: .

Me ha hecho ilusión y tenía que decirlo aquí joé.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oño¡¡ que era yo :lol2: .

 

Lo de: me ha sido imposible ponerme a su altura ¿ no sería porque iba rápido no? :lol2:

 

Lástima que no pudieras darme una pitada. Con esto de ir lleno de pegatinas y portamatrículas va uno "vendío". :lol2:

 

Si alguna vez volvemos a coincidir a ver si tenemos tiempo de echar un café.

 

Saludos.- :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oño¡¡ que era yo :lol2: .

 

Lo de: me ha sido imposible ponerme a su altura ¿ no sería porque iba rápido no? :lol2:

 

Lástima que no pudieras darme una pitada. Con esto de ir lleno de pegatinas y portamatrículas va uno "vendío". :lol2:

 

Si alguna vez volvemos a coincidir a ver si tenemos tiempo de echar un café.

 

Saludos.- :flwrs:

 

Que bien :lol2: . Forero identificado.

No es que fueras rápido es que había dos carriles, cerca de un rotonda y al llegar a ella, te fuiste en otra dirección y yo, además, iba detrás de un compañero de trabajo que me estaba guiando, por lo que no podía desviarme.

Te tomo la palabra, la próxima vez un café.

Salud y saludos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luisfm,puedes conseguir un kit aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

Y si te pasas por el PEA el próximo viernes día 20,yo mismo tendré el placer de ponerte una.

Saludos de un paisano. :crying_anim:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luisfm,puedes conseguir un kit aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

Y si te pasas por el PEA el próximo viernes día 20,yo mismo tendré el placer de ponerte una.

Saludos de un paisano. :bsh1:

Paco.

 

Ok, cuenta conmigo.

Es que hay una kdd el viernes 20?

Una vez me comentó cristobal donde estaba el PEA, me lo podrías recordar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luisfm,puedes conseguir un kit aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

Y si te pasas por el PEA el próximo viernes día 20,yo mismo tendré el placer de ponerte una.

Saludos de un paisano. :notworthy:

Paco.

 

Ok, cuenta conmigo.

Es que hay una kdd el viernes 20?

Una vez me comentó cristobal donde estaba el PEA, me lo podrías recordar?

Gracias

 

 

Ningun problema

 

LUGAR............... CHIRINGUITO MIGUEL......... primer chiringuito que hay cuando se entra desde Plaza Mayor hacia EL PASEO MARITIMO de TORREMOLINOS .. TE ESPERAMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.