Jump to content

Cambio de cenicero en A4 B7


DANDY

Publicaciones recomendadas

He comprado en el conce el cerquillo del cambio de marchas y la tapa del cenicero en aluminio pulido, pero no sé cómo desmontar el cenicero para cambiar la tapa. El cerquillo ha sido fácil pero lo del cenicero no lo veo claro y no quiero cargarme nada.

¿Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sacar el cenicero es bastante aparatoso, tienes que sacar el cerquillo del cambio, y verás 2 tornillos hexagonales que lo sujetan, hay que sacarlos, luego por otro lado hay que sacar el Radio/cd, para poder sacar el mando del clima, y a su vez el cenicero, para sacar la radio necesitarás unas ganzuas especiales, aunque yo la conseguí sacar en el mio con unass horquillas para el pelo, eso es lo mas complicado, a partir de ahí todo lo demás es bastante más facil de lo que parece, es atreverse y hacerlo con cuidado.

 

Tambien puedes ir al taller y pedir que te desenganchen la radio que es lo mas complicado si no tienes las ganzuas..

 

O probar de sacar el embellecedor sin desmontar nada, cosa que no he probado y que tampoco se si se puede hacer..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Creo que aprovechando que tengo que pasr la revisión de los 2 años la semana que viene le voy a dar al conce un trabajito extra, porque si me cargo el navegador ... :crying_anim: :thumbsup:

 

Sacar el cenicero es bastante aparatoso, tienes que sacar el cerquillo del cambio, y verás 2 tornillos hexagonales que lo sujetan, hay que sacarlos, luego por otro lado hay que sacar el Radio/cd, para poder sacar el mando del clima, y a su vez el cenicero, para sacar la radio necesitarás unas ganzuas especiales, aunque yo la conseguí sacar en el mio con unass horquillas para el pelo, eso es lo mas complicado, a partir de ahí todo lo demás es bastante más facil de lo que parece, es atreverse y hacerlo con cuidado.

 

Tambien puedes ir al taller y pedir que te desenganchen la radio que es lo mas complicado si no tienes las ganzuas..

 

O probar de sacar el embellecedor sin desmontar nada, cosa que no he probado y que tampoco se si se puede hacer..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Creo que aprovechando que tengo que pasr la revisión de los 2 años la semana que viene le voy a dar al conce un trabajito extra, porque si me cargo el navegador ... :lol2::lol2:

 

Sacar el cenicero es bastante aparatoso, tienes que sacar el cerquillo del cambio, y verás 2 tornillos hexagonales que lo sujetan, hay que sacarlos, luego por otro lado hay que sacar el Radio/cd, para poder sacar el mando del clima, y a su vez el cenicero, para sacar la radio necesitarás unas ganzuas especiales, aunque yo la conseguí sacar en el mio con unass horquillas para el pelo, eso es lo mas complicado, a partir de ahí todo lo demás es bastante más facil de lo que parece, es atreverse y hacerlo con cuidado.

 

Tambien puedes ir al taller y pedir que te desenganchen la radio que es lo mas complicado si no tienes las ganzuas..

 

O probar de sacar el embellecedor sin desmontar nada, cosa que no he probado y que tampoco se si se puede hacer..

 

Saludos.

Releyendo tu post he caido en la cuenta de que pones el mando del clima ¿A que te refieres, porque se saca toda la pieza, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sale todo el panel de control del clima entero, te pongo una fotillo, los puntos verdes son los agujeros de los anclajes de la radio, navegador, etc.., una vez que se han liberado sale tirando hacia ti, lo mejor es meter los dedos por debajo del liston cromado y tirar, una vez fuera desconectas los cables, el mando entero del clima que he redondeado en amarillo sale de una pieza, tiene 4 o 5 conectores detras muy faciles de desconectar y volver a conectar, no puedes equivocarte por que son de distintos tamaños y colores, y una vez que lo has sacado todo, sacar el cenicero es coser y cantar, (pero da una penica verlo así)...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
He comprado en el conce el cerquillo del cambio de marchas y la tapa del cenicero en aluminio pulido, pero no sé cómo desmontar el cenicero para cambiar la tapa. El cerquillo ha sido fácil pero lo del cenicero no lo veo claro y no quiero cargarme nada.

¿Alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.

buenas dandy, una preguntilla. Al final te lo han montado en el conce o te has atrevido a hacerlo tu. Es que tengo muchas dudas si hacerlo yo o por el contrario que me lo hagan en el conce, puesto que deben cobrar una salvajada. Y ya depaso, me podrias decir por cuanto te han salido ambas cosas.

 

Muchas gracias y a la espera de tu respuesta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer noche sacamos el cenicero, sin quitar la consola central, salio relativamente facil. Lo de cambiar la tapa del cenicero, no lo vimos nada claro, parece como si fuese un añadido a la tapa(entera) del cenicero puesto que quitamos unas pestañitas delanteras que lleva. Tras estudiar la situacion un buen rato, decidimos montarlo otra vez y las pasamos mas put** que cain :thumbsup: .

 

Resumiendo, lo de cambiar la tapa no parece tan simple, volver a montar el cenicero tampoco. ¿Alguien puede ayudarnos y explicar como se hace?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.