Jump to content

Precio de la gasolina


Publicaciones recomendadas


Como veo que no os animais,os pongo de que va.

El precio de la gasolina se prevee que llegue a 1,30 euros este año.

Podemos protestar y no nos haran caso

Si dejamos de repostar , es una tonteria ,algun dia tendremos que hacerlo.

Pero y si todos repostaramos en las mismas gasolineras:repsol, campsa

Y no repostaramos en las extranjeras:BP ,Shell,etc

PUes seguramente estas petroleras bajarian el precio

Con lo que volveriamos a repostar,produciendose el efecto domino, ya que las otras tambien bajarian para no perder clientes.

Claro esto lo deberiamos hacer millones de veces, este mail proviene de Francia,donde se ha corrido la voz.

Si quereis mas detalles, ya sabeis :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no os animais,os pongo de que va.

El precio de la gasolina se prevee que llegue a 1,30 euros este año.

Podemos protestar y no nos haran caso

Si dejamos de repostar , es una tonteria ,algun dia tendremos que hacerlo.

Pero y si todos repostaramos en las mismas gasolineras:repsol, campsa

Y no repostaramos en las extranjeras:BP ,Shell,etc

PUes seguramente estas petroleras bajarian el precio

Con lo que volveriamos a repostar,produciendose el efecto domino, ya que las otras tambien bajarian para no perder clientes.

Claro esto lo deberiamos hacer millones de veces, este mail proviene de Francia,donde se ha corrido la voz.

Si quereis mas detalles, ya sabeis :crying_anim:

Si, ese mail paso por mi buzón cuando empezaron a subir los precios hace ya tiempo, el problema es como pones a todo el mundo deacuerdo para que reposte en cierta marca de gasolinera? Hay gente que tiene su tarjeta ya para que le hagan algo de descuento, o gente que pasa por una gasolinera para ir al trabajo y por eso reposta alli, no te vas a ir a una concreta, yo lo veo poco viable aunque la idea sería genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso...a mi me lo acaban de mandar pero diciendo que no se reposte ni en Repsol ni en Cepsa :crying_anim:

Como si asi se consiguise algo :ranting2:

 

A saber si los mensajes son de las propias gasolineras, o de spammers en busca de direcciones de email, o de ....

Aquí la solución está como siempre en el Gobierno que debería hacer algo. (STOP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es una chorrada porque a mi me han mandado los dos, uno contradiciendo al otro.

Es una tonteria porque a las petroleras se la sopla... La cuestion de que este tan caro el repostar no es por las petroleras, es por el gobierno!!! La gasolina es como el tabaco y el alcohol, hay que pagar un impuesto muy alto de hidrocarburo, todo esto a mi razon o es debido por la crisis que estamos sufriendo, o porque España quiere igualarse a Europa muy rápido. En todo caso la huelga de transporte ya vereis como hara bajar el precio! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es una chorrada porque a mi me han mandado los dos, uno contradiciendo al otro.

Es una tonteria porque a las petroleras se la sopla... La cuestion de que este tan caro el repostar no es por las petroleras, es por el gobierno!!! La gasolina es como el tabaco y el alcohol, hay que pagar un impuesto muy alto de hidrocarburo, todo esto a mi razon o es debido por la crisis que estamos sufriendo, o porque España quiere igualarse a Europa muy rápido. En todo caso la huelga de transporte ya vereis como hara bajar el precio! :thumbsup:

 

Exacto, la culpa es del gobierno no de las petroleras, casi la mitad de lo que pagas por litro de combustibles son impuestos, es algo que no tiene sentido, una cosa es gravar tabaco y alcohol que son vicios o lujos de los que puedes prescindir, pero hoy en día el combustible es una necesidad para poder trabajar, es un robo que lo graven de esa manera.

 

Respecto a lo de estas campañas, lo dicho, a las petroleras les da igual y poco se va a conseguir. Es como decir que vamos a comprar todos Dacia Logan para que bajen los Audis.

 

Sobre las huelgas, no nos valdran para nada. Subvencionaran a los pescadores y bajara el gasoleo de los camiones. Y nosotros seguiremos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso es una chorrada porque a mi me han mandado los dos, uno contradiciendo al otro.

Es una tonteria porque a las petroleras se la sopla... La cuestion de que este tan caro el repostar no es por las petroleras, es por el gobierno!!! La gasolina es como el tabaco y el alcohol, hay que pagar un impuesto muy alto de hidrocarburo, todo esto a mi razon o es debido por la crisis que estamos sufriendo, o porque España quiere igualarse a Europa muy rápido. En todo caso la huelga de transporte ya vereis como hara bajar el precio! :thumbsup:

 

Exacto, la culpa es del gobierno no de las petroleras, casi la mitad de lo que pagas por litro de combustibles son impuestos, es algo que no tiene sentido, una cosa es gravar tabaco y alcohol que son vicios o lujos de los que puedes prescindir, pero hoy en día el combustible es una necesidad para poder trabajar, es un robo que lo graven de esa manera.

 

Respecto a lo de estas campañas, lo dicho, a las petroleras les da igual y poco se va a conseguir. Es como decir que vamos a comprar todos Dacia Logan para que bajen los Audis.

 

Sobre las huelgas, no nos valdran para nada. Subvencionaran a los pescadores y bajara el gasoleo de los camiones. Y nosotros seguiremos igual.

Todos llevais razon, pero,perdemos algo por intentarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el precio del barril de brent y de que cada vez es más complicado encontrar yacimientos petrolíferos.

 

El carburante no creo que baje de precio, va a subir sin parar hasta que se acabe todo el put* crudo del mundo, que por cierto, tarde o temprano pasara. Cualquier cosa que se esta por acabar y es necesaria sube de precio como la espuma.

 

Podria bajar si se implementa ipsofacto otras alternativas a la gasolina como motores eléctricos, etc pero todavia estamos muy lejos de todo esto.

 

Lo dicho, ni con la huelga de transportes bajaran los precios. O si bajan, sera solo para los transportistas (camiones, taxis, etc) pero para nosotros una m****!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.