Jump to content

BOTONES CONSOLA CENTRAL


CarsGT

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a echar una ayudita a todos :gun2:

 

Yo se los compre a CarGravo, que en realidad su nombre es Thomas Pucher.

Le mandais un e-mail en ingles que os entendera a: "info@cargravo.com"

Te dira una cuenta bancaria, se la transfieres y le envias el recibo escaneado de la transferencias si quereis (yo lo hice)

Me tardo todo una semana desde q le pague.

 

Cambia el boton si los teneis en DIN 1 (radio que ocupa 1slot) o DIN 2 (radio que ocupa 2 slot)

Derecha o izquierda porsupuesto

Y si los quereis con led(varios colores) abra que pedir botón + interruptor. (a mi me cobro 40 € por unidad)

 

Os dejo la pagina antigua del ebay que explica como teneis que pedirlos con una codificacion que tiene el y modelos a elegir.(No los intenteis pedir por aqui ya que la pagina esta caducada):

 

http://cgi.ebay.es/Illuminated-engraved-co...ksid=p1638.m122

 

Yo despues de haber hablado con el de precios le mande un e-mail asi (asi veis un ejemplo):

 

 

 

Good morning Thomas Pucher

 

Here's a photocopy of bank (80€)

 

Remember: 2COVERS+2SWITCHES

 

1.Position:8P1DL Motive:8P115 Colour:RED (button START ENGINE 1DIN LEFT RED)

 

2.Position:8P1DR Motive:8P110 Colour:RED (button S3 1DIN RIGHT RED)

 

My address: (vuestra direccion completa y pais)

My name: (vuestro nombre)

 

 

No quiero hacer negocio con este tio :gun2: , pero es el unico que los tiene :drooling:

 

PD: El boton de start engine queda :drooling: y ademas hice que me lo pusieran en un taller para que funcionase el arranque con pulsar el boton :blink:

 

Espero haberos ayudado a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os voy a echar una ayudita a todos :gun2:

 

Yo se los compre a CarGravo, que en realidad su nombre es Thomas Pucher.

Le mandais un e-mail en ingles que os entendera a: "info@cargravo.com"

Te dira una cuenta bancaria, se la transfieres y le envias el recibo escaneado de la transferencias si quereis (yo lo hice)

Me tardo todo una semana desde q le pague.

 

Cambia el boton si los teneis en DIN 1 (radio que ocupa 1slot) o DIN 2 (radio que ocupa 2 slot)

Derecha o izquierda porsupuesto

Y si los quereis con led(varios colores) abra que pedir botón + interruptor. (a mi me cobro 40 € por unidad)

 

Os dejo la pagina antigua del ebay que explica como teneis que pedirlos con una codificacion que tiene el y modelos a elegir.(No los intenteis pedir por aqui ya que la pagina esta caducada):

 

http://cgi.ebay.es/Illuminated-engraved-co...ksid=p1638.m122

 

Yo despues de haber hablado con el de precios le mande un e-mail asi (asi veis un ejemplo):

 

 

 

Good morning Thomas Pucher

 

Here's a photocopy of bank (80€)

 

Remember: 2COVERS+2SWITCHES

 

1.Position:8P1DL Motive:8P115 Colour:RED (button START ENGINE 1DIN LEFT RED)

 

2.Position:8P1DR Motive:8P110 Colour:RED (button S3 1DIN RIGHT RED)

 

My address: (vuestra direccion completa y pais)

My name: (vuestro nombre)

 

 

No quiero hacer negocio con este tio :gun2: , pero es el unico que los tiene :drooling:

 

PD: El boton de start engine queda :drooling: y ademas hice que me lo pusieran en un taller para que funcionase el arranque con pulsar el boton :blink:

 

Espero haberos ayudado a todos :blink:

 

 

Donde?? como?? cuanto te cobraron?? eso va a traer cola, creo que mucha gente anda detras de eso

 

 

yo por ejemplo

 

 

saludos y da detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me lo instalaron en un taller de Madrid, tardaron 2horas en ponerlo y solo utilizaron un rele y cables por supuesto. La peculiaridad de esto es q tubieron q meter un cable desde el altenador asi cuando apretas y esta arrancado no fastidias el motor de arranque (para eso el rele).

 

El precio algo caro sobre 90 euros. :laugh:

 

Es un taller de confianza y trabajan muy bien la electronica montan radios, pantallas, equipos de sonido etc. Si quereis la dirección me enviais un mesaje privado. :kss1:

 

Un saludo a todos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voy a echar una ayudita a todos :slp1:

 

Yo se los compre a CarGravo, que en realidad su nombre es Thomas Pucher.

Le mandais un e-mail en ingles que os entendera a: "info@cargravo.com"

Te dira una cuenta bancaria, se la transfieres y le envias el recibo escaneado de la transferencias si quereis (yo lo hice)

Me tardo todo una semana desde q le pague.

 

Cambia el boton si los teneis en DIN 1 (radio que ocupa 1slot) o DIN 2 (radio que ocupa 2 slot)

Derecha o izquierda porsupuesto

Y si los quereis con led(varios colores) abra que pedir botón + interruptor. (a mi me cobro 40 € por unidad)

 

Os dejo la pagina antigua del ebay que explica como teneis que pedirlos con una codificacion que tiene el y modelos a elegir.(No los intenteis pedir por aqui ya que la pagina esta caducada):

 

http://cgi.ebay.es/Illuminated-engraved-co...ksid=p1638.m122

 

Yo despues de haber hablado con el de precios le mande un e-mail asi (asi veis un ejemplo):

 

 

 

Good morning Thomas Pucher

 

Here's a photocopy of bank (80€)

 

Remember: 2COVERS+2SWITCHES

 

1.Position:8P1DL Motive:8P115 Colour:RED (button START ENGINE 1DIN LEFT RED)

 

2.Position:8P1DR Motive:8P110 Colour:RED (button S3 1DIN RIGHT RED)

 

My address: (vuestra direccion completa y pais)

My name: (vuestro nombre)

 

 

No quiero hacer negocio con este tio :bye1: , pero es el unico que los tiene :laugh:

 

PD: El boton de start engine queda :drool: y ademas hice que me lo pusieran en un taller para que funcionase el arranque con pulsar el boton :kss1:

 

Espero haberos ayudado a todos :flwrs:

 

 

Ok muchas gracias por la info :clap1: se agradece porque estoy harto de buscar los botones por hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Gracias y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los compré en cargravo y tardan muy poquito en llegar. Además puedes personalizar los botones y hacerlos a tu gusto poniendo el texto que tú quieras.

 

Para hacer todo ésto yo contacté con él vía MSN, la dirección es: msn@cargravo.com

 

Si sabéis un poquito de inglés y tiráis del amigo google no tendréis problema en hacer neogocios :laugh:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ha pasado, ha dejado de vender por lo que se vé no ??? al menos en Ebay no tiene ningún articulo a la venta ya.....

 

Ummmm !!!!

 

Lástima, yo le compré uno, y todo muy muy bien, super rápido.

Bueno........llegan cuando llegan y lo que llega.Yo le compre dos tapas de colgar y descolgar el telefono,y las acople a sendos interruptores originales de audi,y todo muy bien rapido,pero luego le pedi y PAGUE un interruptor que no tapa y tardo como tres meses en contestarme, no se cuantos email le pude mandar.Al final me dijo que lo habia perdido la empresa de mensajeria.......... y que me madaba otro.y en vez de mandarme un boton, me mando el tirador de la guantera con inscrpcion S-line con luz roja.Vuelvo a contactar con el,y otra vez sin contestar,cuando ya me habia olvidado del tema que lo solucione por otro lado me manda el boton sin yo esperarlo.

Vamos que el tio, aparece y desaparece como el Guadiana,se pilla unas vacaciones del 12.Espero que tengais suerte en vuestras compras.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario pillar el boton con pulsador para tenerlo iluminado???? porque tener un boton Sline con pulsador es un poco tonteria no??? sin embargo los otros si que merece la pena.....

 

Sobre todo el de STAR ENGINE....si es cierto eso de que sirve para arrancar el coche buffff seria una gran idea.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario pillar el boton con pulsador para tenerlo iluminado???? porque tener un boton Sline con pulsador es un poco tonteria no??? sin embargo los otros si que merece la pena.....

 

Sobre todo el de STAR ENGINE....si es cierto eso de que sirve para arrancar el coche buffff seria una gran idea.

 

Gracias

 

 

No hace falta que sea pulsador para tenerlo iluminado, yo lo tengo sin pulsador y con luz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario pillar el boton con pulsador para tenerlo iluminado???? porque tener un boton Sline con pulsador es un poco tonteria no??? sin embargo los otros si que merece la pena.....

 

Sobre todo el de STAR ENGINE....si es cierto eso de que sirve para arrancar el coche buffff seria una gran idea.

 

Gracias

 

 

El boton lo puedes pedir solo la tapa y poner un led tu mismo pero la alimentacion la tenbras q coger del ESP. :ranting2:

 

Con el boton te viene integrada la luz al ser botones oficiales de AUDI. Pero el tio que los vende los pone en el cableado unos pines q solo tienes q pinchar en el boton ESP y luego a la alimentacion original (plug & play) sin cortar cables clemas ni nada. Muy sencillo por eso yo me quite de problemas y los encarge asi. <_<

 

PD: fiate de mi q lo del encendido funciona yo lo tengo y va genial :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar la vuelta a la llave y aun por encima tener q darle a start engine lo veo poco practico, molón si, pero poco practico.

 

Te doy la razon allblack, no es practico para nada :ranting2:, pero hay muchas cosas q nos ponemos en los A3 y no son nada practicas solo esteticas y por que son molonas como tu dices <_<

 

Ami me parecio bien hacer q funcionase este boton y darle una utilidad y asi no solo era estetico :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una vez hagas eso solo funciona dandole al boton? si lo enciendes normal ya no encendera no?

 

El boton funciona exactamente igual que la llave, una vez que tienes arrancado el coche da igual q le des a la llave o al boton , el coche no intentara de nuevo arrancar. Puedo utilizar tanto la llave o el boton para arrancar.

 

Espero haberte contestado bien a la pregunta saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.